trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PRESENTACIÓN. PROBLEMAS EN INSTALACIÓN Y OTRAS COSILLAS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

PRESENTACIÓN. PROBLEMAS EN INSTALACIÓN Y OTRAS COSILLAS

Notapor Bely » Vie Jul 24, 2009 3:12 pm

Hola amigos:

En principio me presento. Soy Belisando desde Logroño, pero me podéis llamar Bely. Soy un "pirao" de todo lo concerniente al mundo del tren, ya sea real, miniatura o virtual (Por supuesto Ferrocarril Español) y espero disfrutar y sobre todo aprender mucho de todos vosotros. En principio pedir disculpas de antemano, por si he colocado mal el hilo del foro, ya que al ser novato, no se como va esto.
Necesito que me ayudéis, ya que no consigo instalar las cabinas para la 333.3 ni las locomotoras 333 RAMBO. En el primer caso, sigo al pie de la letra todas las instrucciones del "Leeme" y una vez realizado, a la hora de ejecutar el MSTS me da un error que dice algo como "Failed cabview" y me da opción de "Aceptar" o "Cancelar" y en ambos casos se cierra el MSTS. En cuanto a la RAMBO 333, sigo de igual forma todos los pasos de instalación, teniendo previamente instalada la 333.020 (Que tampoco pita) com indican las instruccines y a la hora de ejecutar el MSTS, me aparecen las sentencias "Error reading train database file Line 118" y File: Trains\Trainset\RENFE333RAMBO\Renfe333020Mercancias.eng Line 118" no pudiendo operar con ellas, pero si con el MSTS.
Tambien y por último ya que no quiero pecar de pesado, quisiera saber si existe algun parche para que los gráficos del MSTS no vayan a veces a golpes y sean más fluídos, así como si se puede añadir catenaria RENFE CRT 160 a la magnífica línea de "Camino de Hierro Soria" que es fantástica, para utilizarla en el tramo Bifurcación Santelices a Yera.
Y por último si tenéis previsto la línea Bilbao Abando - Miranda - Logroño - Castejón
Os agradecería un montón que pudierais ayidarme, ya que vosotros sois los expertos.
Pues de momento nada más. Un abrazo muy fuerte a todos y ENHORABUENA por esta fantástica web.

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Bely@Logroño
Bely
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 01, 2009 10:34 am

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados