Ya estoy trabajando en los elementos 3d para esta ruta:
Tanques de carga de diésel de barquisimeto, el obelisco de barquisimeto, las fabricas, para este fin de semana estarán listos para integrarlos a la ruta que esta haciendo el amigo abraham
Hola Abrahamx, fijate que te mande un mensaje privado. Que bueno y real se ve ese monumento. Lo que esta por detras es del google earth? Saludos. Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente escribió:. Lo que esta por detras es del google earth? Saludos. Rodolfo
Si es de google earth ya que es una estructura muy alejada de la estacion pero como el obelisco mide 75 metros de alto se ve en el horizonte desde la estación, y es un elemento mas de la ruta que pronto estara disponible para ustedes
Ya podemos ponerle Diesel a nuestras locomotoras, Abraham vi que a los trenes se les puede configurar el "Diesel Intake Point" sabes como funciona eso? yo nunca he cumplido una ruta en la que uno tenga que suministrar diesel a una locomotora? O si?
Estimados amigos Abrahamx y Railfanve, aunque estoy un poco retirado del MSTS suelo visitar la pagina para enterarme de las novedades y por mas que parezca mentira, recien hoy veo este post y quedé así lo suyo es un trabajo espectacular, de lo mejor que he visto para este simulador, casualmente ayer volví a usar el MSTS y me deleité con el DMU Venezolano.
Por lo tanto no me queda otra que y desearles lo mejor para la culminación de este fantástico trabajo!!!
Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!