Moderador: Moderadores
deibid escribió:Ruta subiendo a trensim.com...
En breve estará también subida a mi sitio web http://www.deibidtrain-sim.com
CRT-220 escribió:Buenas!
Ya he probado el tramo de Bilbao a Orduña, y como que tengo que decir que, pese a que me ha gustado muchísimo, hay algunos puntos a solucionar de cara a parches o demás:
- La mitad de los paths están rotos, aparte de que según el path van de Bilbao a Muskiz (por ejemplo) y en realidad van al revés...
- La señalización. Sólo lo he probado en Explore Mode, pero, sí salimos de cualquier estación y, a medida que nos acercamos a la siguiente, las señales nos indican primero Anuncio de Precaución y luego Anuncio de Parada, siendo esta la última señal antes del andén. Que yo sepa, esta secuencia sólo se da si hay una señal cerrada, en caso contrario, via libre siempre, no?
- En Orduña faltan cambios de la par a la impar i viceversa en la entrada conforme vienes de Bilbao. Ahora, un cercanías destino Bilbao sólo puede salir de la vía 4 (la 2 se supone que es para circulaciones directas), y uno que viene de Bilbao, sólo puede llegar a la vía 3.
- Faltan cartelones de apeadero, de manera que me he comido unos cuantos porque no me los esperaba.
- Los cartelones de anuncio de limitación están demasiado cerca de éstas, de manera que si vas sin track monitor te las comes...
No me crucifiquéis ahora, son pequeños fallos que hacen dar una equivocada impresión de esta buenisima ruta (ya te digo, me ha encantado lo que he visto, y el detalle de la vaca tomando la fresca al lado de la vía cerca de ¿Amurrio? es buenisimo). Deibid, espero que no te lo tomes a mal, es tu primera ruta y el resultado es, cuanto menos, impresionante. Pero puestos a ser perfeccionistas, estos detalles convendría arreglarlos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados