Digamos que visto desde la autopista el viaducto da otra imagen. Si tienes oportunidad acercate a Serin y toma el sendero de la antigua traza del FC y comprobaras por ti mismo que la maleza tiene tomado la mayor parte del camino (10 minutos a pie en cada sentido) y la parte mejor conservada es precisamente la del viaducto, que no ha sido tomada por la existencia de balastro.
Recomiendo hacer este pequeño trayecto a pie teniendo la precaucion en el paso por el viaducto de circular por el centro del mismo (fuertes vientos) y evitar apoyarse en la barandilla, que sinceramente no ofrece seguridad en absoluto.
Digo esto, teniendo en cuenta que hace 15 meses que pase por ahi, desconozco si se ha realizado alguna limpieza o reparacion posterior.
Ya se que todavía no ha salido la ruta, pero, más vale ser previsor Para cuando salga me pido hacer una actividad de Cercanías. Se llamará Servicio atípico, irá de Oviedo a Gijón, y espero poder hacerla con horarios reales. Como su nombre indica, va a ser atípica, ya que el trayecto lo realizará una 447. Como es habitual, en la estación de Gijón pondré un Talgo IV GL, y en Oviedo algún regional con destino a León. Espero alguien se ofrezca para hacer un repintado regional a la 440. Si no es así, pondré un Superman. Y por supuesto, para hacerlo real, pondré la 7747 Muchos ánimos con la ruta
me gustaría saber que ha sido de la ruta hace días que no se nada se ha cancelado el proyecto o que es lo que pasa tengo interes en la ruta me estraña que no haya noticias si la ruta sigue en proceso cual es su estado actual y si se podría poner capturas de la ruta actualizadas.
José, no se debe atosigar a los diseñadores de este modo. La creación de cualquier modelo o ruta es un proceso largo, que puede durar incluso años. Lamentablemente la gente trabaja y no puede dedicarse todo el día a ello. Espero que comprendas la situación.
¡¡¡Animo pareja!!! Esto tiene muy buena pinta, pero no os sintais presionados, tomaos el tiempo que haga falta. Las cosas de palacio van despacio, y este palacio parece Real. ¡Adelante con vuestro trabajo!
P.D. Trasgu, te digo lo mismo que javierlopez creo que era: si sacas fotos desde cabina quédatelas tu, no las publiques en ningún sitio, podrias comprometer al maquinista.
La ruta está bien y merece la pena esperar. Lo de las fotos de cabina es relativo, mientras no salga el maqui, ni pongas hora y fecha no pasa nada
Saludinos
JAime
Vamos a ponerles por acá un par de foticas para que vean que la ruta no está parada... el trabajo es grande y no le pueden dedicar todo el tiempo que quisieran sus creadores, por lo cual tranquilos que el tiempo dará sus frutos
Adjuntos
440 pasando debajo del puente de la carretera que lleva a la Calzada desde la "Y" y el musel
440-Calzada.JPG (77.43 KiB) Visto 17634 veces
La 440 pasando por al lado de la playa de vias de "Ensidesa" (Ahora Aceralia, la costumbre).Al fondo el puente de Somonte
entonces Javier te pegaras unes bañes en la playa de poniente o de san Lorenzo que es verano je je, yo ya estuve el mes pasado en gijón y pude ver en jovellanos el estrella cantábrico, con la 269-904 el coche cama con duchas gran clase y un 9000 en concreto el 9005 me pareció que era, la composición está apartada en vías de topera para partir sobre las 20h aproximadamente rumbo a madrid. ánimo con la ruta que está quedando bien respecto a la captura no es el puente de la avenida del principe de asturias y hacer caso a don Pelayo luchando con pundonor, mientras queden piedras no faltará el valor, porque asturias es mi patria y sincera su bandera , covadonga la santina mas bonita del mundo, de la tierra de los sueños del trabajador minero si te comiste, su manzana te enganchara su veneno fernando alonso coronado rey del viento el jardín de adan y eva estaba en territorio astur.......... Saludos desde el bierzo. me ha salido un mensaje largo perdón
Las capturas están geniales , así que la ruta promete ser superior. ¡Qué ganas tengo de circular por ella!
Para Campero: Haz todo lo que puedas por conocer esa zona en persona. ¡Es encantadora, tanto por sus paisajes como por sus habitantes! Yo estuve hace dos años y estoy deseando volver.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola. José Francisco