trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor racingrenfe269 » Vie Mar 26, 2010 10:18 pm

es de lo que me acabo de dar cuenta... y estoy solucionando :) estoy guardando los 7 archivos en una carpeta aparte, ejecuto la parte 1, y ya, ¿no? :)
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Vie Mar 26, 2010 10:21 pm

racingrenfe269 escribió:es de lo que me acabo de dar cuenta... y estoy solucionando :) estoy guardando los 7 archivos en una carpeta aparte, ejecuto la parte 1, y ya, ¿no? :)

Cooorecto! :D Te va a preguntar donde está la carpeta ROUTES del MSTS. Se lo pones y le das a "instalar".
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor racingrenfe269 » Vie Mar 26, 2010 10:24 pm

O sea que, ya en la carpeta, la parte 1, le pongo de destinatario ''routes'' y tachán, miles de gracias, deibid, tanto por la ayuda como por la ruta :app: :app: :app: :app: :D :D :maestro: :maestro: :maestro:
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor racingrenfe269 » Vie Mar 26, 2010 10:43 pm

¡¡¡Todo perfecto, ya funciona!!! :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
racingrenfe269
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Dic 23, 2009 8:54 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor javirobles ave103 » Vie Mar 26, 2010 11:24 pm

deibid hola a ver que me aclare para instslar la ruta tengo que vajar los 7 archivos y ejecutar el primero en la carpeta routes y despues que hgo con las 6 partes muchas gracias :D
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Vie Mar 26, 2010 11:53 pm

javirobles ave103 escribió:deibid hola a ver que me aclare para instslar la ruta tengo que vajar los 7 archivos y ejecutar el primero en la carpeta routes y despues que hgo con las 6 partes muchas gracias :D

Nada ya.
Lo que haces al ejecutar la 1ª parte es descomprimir todos los archivos que hay en esa parte y en las 6 restantes.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Sab Mar 27, 2010 1:41 am

madre mia

1º Descargar las 7 partes ==> guardar, no ejecutar. vale cualquier carpeta, no es aconsejable guardarla en ROUTES
2º Una vez guardadas, ejecutar la primera
3º El ejecutable te pedirá un directorio de destino, que esa si será ROUTES
4º Copiar los archivos .con de la carpeta CONSISTS en la carpeta CONSISTS de MSTS
5º Ejecutar el actividades.exe
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Platanito 443 » Sab Mar 27, 2010 2:00 am

Recorriendo esta magnífica ruta con la que nos ha obsequiado Deibid, me han venido dos preguntas a la cabeza:

1) ¿La línea de Cercedilla a Cotos tiene en la realidad una limitación máxima de velocidad de 70 km/h.? Y, de ser afirmativa la respuesta, ¿por qué las circulaciones comerciales de viajeros (las únicas de la línea que yo sepa) desarrollan una velocidad media que no llega a los 30 Km/h.? (18 kms. en cuarenta minutos de trayecto).

2) En la línea del Directo de Burgos, he visto en la ruta que el trazado original que iba por la antigua estación de Valdelatas, no llega a enlazar de nuevo con la variante de Cantoblanco, poco antes de El Goloso, quedando entonces estas vías del antiguo trazado como vías muertas. ¿Esto es así en la realidad actual?

Gracias de antemano por las posibles aclaraciones.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor lopezlauriente » Sab Mar 27, 2010 2:02 am

Hola David, todo funcionando al pelo :app: :app: :app: :app: ,
Felicitaciones y muchisimas gracias.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Migue » Sab Mar 27, 2010 3:46 am

Buenas noches.Javimate disculpa por no contestar pero estaba en el curro,la ruta si entro en modo explorador vá bien,el problema son las actividades que después de bajar e instalar el .exe que nos ha colgado Deibid,las actividades si que aparecen pero no puedo jugar ninguna,asi que borraré todo y lo volveré a instalar ya no me queda otra.
Gracias a todos los que amablemente me habeis echado una manilla.
Un saludo desde Valencia Nord.
Avatar de Usuario
Migue
 
Mensajes: 374
Registrado: Vie Nov 21, 2008 2:08 pm
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Sab Mar 27, 2010 3:47 am

Platanito 443 escribió:Recorriendo esta magnífica ruta con la que nos ha obsequiado Deibid, me han venido dos preguntas a la cabeza:

1) ¿La línea de Cercedilla a Cotos tiene en la realidad una limitación máxima de velocidad de 70 km/h.? Y, de ser afirmativa la respuesta, ¿por qué las circulaciones comerciales de viajeros (las únicas de la línea que yo sepa) desarrollan una velocidad media que no llega a los 30 Km/h.? (18 kms. en cuarenta minutos de trayecto).

2) En la línea del Directo de Burgos, he visto en la ruta que el trazado original que iba por la antigua estación de Valdelatas, no llega a enlazar de nuevo con la variante de Cantoblanco, poco antes de El Goloso, quedando entonces estas vías del antiguo trazado como vías muertas. ¿Esto es así en la realidad actual?

Gracias de antemano por las posibles aclaraciones.

Un saludo.

yo creo que la limitación del cercedilla-cotos debe ser unos 40km/h, hoy me lo he recorrido y pasar de 45 es como ir de rallies xDD

con respecto al directo, los desvíos del ramal de la UAM se levantaron hace años, dejando la variante en via muerta por ambos sentidos
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Platanito 443 » Sab Mar 27, 2010 4:39 am

2TE116 escribió:
Platanito 443 escribió:Recorriendo esta magnífica ruta con la que nos ha obsequiado Deibid, me han venido dos preguntas a la cabeza:

1) ¿La línea de Cercedilla a Cotos tiene en la realidad una limitación máxima de velocidad de 70 km/h.? Y, de ser afirmativa la respuesta, ¿por qué las circulaciones comerciales de viajeros (las únicas de la línea que yo sepa) desarrollan una velocidad media que no llega a los 30 Km/h.? (18 kms. en cuarenta minutos de trayecto).

2) En la línea del Directo de Burgos, he visto en la ruta que el trazado original que iba por la antigua estación de Valdelatas, no llega a enlazar de nuevo con la variante de Cantoblanco, poco antes de El Goloso, quedando entonces estas vías del antiguo trazado como vías muertas. ¿Esto es así en la realidad actual?

Gracias de antemano por las posibles aclaraciones.

Un saludo.

yo creo que la limitación del cercedilla-cotos debe ser unos 40km/h, hoy me lo he recorrido y pasar de 45 es como ir de rallies xDD

con respecto al directo, los desvíos del ramal de la UAM se levantaron hace años, dejando la variante en via muerta por ambos sentidos


Muchas gracias por las respuestas, 2TE116.

Otro saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Alvaro F » Sab Mar 27, 2010 9:31 am

Hola deibid cuando ya he recorrido la ruta de extremo a extremo no he encontrado casi ningún error.Pero uno que encontré que es que en la estación de el Tejar la vía que va dirección rozas el andén va en linea recta y la vía en curva entonces la 447 queda a un cahin del andén.
Pero por todo lo demás perfecto.
Saludos desde Gijon
Alvaro
Avatar de Usuario
Alvaro F
 
Mensajes: 513
Registrado: Jue Dic 31, 2009 10:28 pm
Ubicación: En mi casita

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Sab Mar 27, 2010 10:17 am

Bueeeenos días! ya veo que anoche continuó la juerga :wink: Yo me desconecté para poder ver la peli 300 :evil:
En cuanto a la C9, evidentemente es una C9 idealizada, tiene más señales de las existentes ( ya que si no no habia forma de plantear actividades) y la limitación es digamos que "generosa", más que nada por desconocimiento que por otra cosa.
Y Valdelatas, está así, como se ve. Lo que he visto la última vez que pasé (en enero) es que ya están levantando la vía también
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor javirobles ave103 » Sab Mar 27, 2010 10:37 am

deibis hola solo me sale la linea de colmenar viejo y la de alcobendas y la LAV no se que hacer dimelo muchas gracias estoy deseando usar tu pedazo de ruta :D No me Funciona bien no se que pasa he Guardado y ejecutado la primera parte y sigue igual que antes ayudame
Última edición por javirobles ave103 el Sab Mar 27, 2010 11:06 am, editado 1 vez en total
Mirad Mi canal de Youtube[youtube]https://www.youtube.com/c/Javirenfe251/videos[/youtube]
Avatar de Usuario
javirobles ave103
 
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 20, 2009 10:10 pm
Ubicación: Alcorcon (Madrid)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados