trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta CERCANIAS MADRID (Norte) 1.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor pedr94 » Vie Abr 02, 2010 10:07 pm

Avatar de Usuario
pedr94
 
Mensajes: 140
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:02 pm
Ubicación: Almansa

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Bermúdez » Vie Abr 02, 2010 10:09 pm

pablo2109 escribió:...pero sin embargo al intentar ponerla me da error: A2t500r1d.s y A1t250r5d.s, entre otros archivos A... de la carpeta shapes de global que no se muy bien como poderlo arreglar.

Necesitas Xtracks y NewRoads.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mar Abr 06, 2010 2:29 pm

Bermúdez escribió:
pablo2109 escribió:...pero sin embargo al intentar ponerla me da error: A2t500r1d.s y A1t250r5d.s, entre otros archivos A... de la carpeta shapes de global que no se muy bien como poderlo arreglar.

Necesitas Xtracks y NewRoads.

Gracias como siempre, Bermúdez. Se hacen duros estos días sin droga dura marca trensim :wink:
Efectivamente, esos errores son de falta de tramos de vía básicos, que vienen incluidos en el paquete XTracks que es totalmente necesario
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor rodaliasrenfe » Mar Abr 06, 2010 6:17 pm

hola deibid ¿cuando te recuperes del caxo de ruta que has hecho pa donde vas?¿Si es que vas a algun sitio?
Adios
rodaliasrenfe
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:59 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Manny » Mié Abr 07, 2010 7:05 pm

Saludos amigos/as foreros/as:
Me he aventurado a instalar la magnífica ruta de Cercanías de Madrid, y puesto que me funcionara a la primera una instalación en el MSTSpara mi sería tan antinatural como que fueras a una ventanilla administrativa y no te faltara ningún impreso para hacer el trámite, pues me ha dado un montón de fallos...
Entre otros, están los fallos que rezan sobre los archivos que están disponibles para descargar en la propia página de deibid, uno de ellos (el "A1t0_2mStrt.s") me lo he podido bajar pero el otro no, le doy para descargar y se me activa el infame reproductor audiovisual de Windows :twisted: ) el caso es que no me lo permite descargar... ¿Alguien me podría enviar este archivo?. Gracias de antemano :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor prodbla » Mié Abr 07, 2010 7:08 pm

Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Manny » Mié Abr 07, 2010 7:18 pm

Gracias compañero, pero precisamente estos son los dos links que utilizo y no sé muy bien por qué, el archivo con la extensión .sd, es el que activa el miserable reproductor de Windows :evil:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor prodbla » Mié Abr 07, 2010 7:20 pm

Perdon, no he leido bien tu mensaje, en este link lo tienes
viewtopic.php?p=240011

en concreto en el 6 mensaje ,del usuario Fidel
Avatar de Usuario
prodbla
 
Mensajes: 139
Registrado: Mié Dic 16, 2009 8:30 pm
Ubicación: Jaca (Huesca)

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor 2TE116 » Mié Abr 07, 2010 7:45 pm

Manny escribió:Gracias compañero, pero precisamente estos son los dos links que utilizo y no sé muy bien por qué, el archivo con la extensión .sd, es el que activa el miserable reproductor de Windows :evil:

a ver, hay que darle con boton derecho a guardar como
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor Manny » Mié Abr 07, 2010 8:03 pm

Gracias compañeros! resulta que al darle para abrir y poder descargarlo, se activaba el dichoso reproductor... Asunto resulto :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor juankibombero » Mié Abr 07, 2010 8:03 pm

Hola a todos, bueno como ya te dije por email felicidades por la ruta deibid.
Bien, la ruta me va perfectamente (en modo exploración, que no he probado nada más por ahora) pero me indica que me faltan texturas "tree" Me lo indica en varias ocasiones porque son varias las texturas de este tipo que me faltan, y observo como en el escenario aparecen "cuadrados blancos" que intuyo, están donde deberia estar algún tipo de arbol/vegetación.
¿Sabeis que tipo de texturas pueden ser o necesitais más información?
Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mié Abr 07, 2010 9:02 pm

Extraño eso de las texturas Juanky... eso puede ser porque estás explorando en... primavera? otoño? de todas formas necesito que me digas mas concretamente que texturas te dice que faltan, si es que lo dice!
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Mié Abr 07, 2010 9:07 pm

deibid escribió:Extraño eso de las texturas Juanky... eso puede ser porque estás explorando en... primavera? otoño? de todas formas necesito que me digas mas concretamente que texturas te dice que faltan, si es que lo dice!

Me autocito, tiene que ser primavera... la ruta esta probada en verano, invierno y otoño... primavera graficamente no la diferencio de verano, efectivamente en primavera faltan texturas de árboles, facilmente solucionable si copiais todos los archivos .ace de TEXTURES a TEXTURES/SPRING
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor juankibombero » Jue Abr 08, 2010 7:15 pm

Bueno lo de las texturas de los árboles era explorando en primavera. Pero en el resto de las estaciones y actividades no hay ningún problema.
Ahora necesito un cosilla, que ayer reinstale algunos archivos y necesito estos dos famosos archivos "problemáticos" no se de donde me los baje en un solo archivo ZIP (los dos juntos) y me iba de maravilla, porque ahora al bajarmelos de trensim, y de la web de Deibid también uno de ellos se me baja como "archivo de sonido" :? :? y es un fastidio porque así la ruta no me funciona correctamente.
Aparte de todo eso otra pregunta (un poco pícara pero sin mala intención :twisted: ) ¿la línea Chamartín - El Escorial deberia venir con la ruta? Porque me ha parecido leer que sí pero a mí no me aparece.
Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
juankibombero
 
Mensajes: 130
Registrado: Sab Feb 11, 2006 9:01 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo proyecto: Colmenar Viejo a ....

Notapor deibid » Jue Abr 08, 2010 7:38 pm

juankibombero escribió:Bueno lo de las texturas de los árboles era explorando en primavera. Pero en el resto de las estaciones y actividades no hay ningún problema.
Ahora necesito un cosilla, que ayer reinstale algunos archivos y necesito estos dos famosos archivos "problemáticos" no se de donde me los baje en un solo archivo ZIP (los dos juntos) y me iba de maravilla, porque ahora al bajarmelos de trensim, y de la web de Deibid también uno de ellos se me baja como "archivo de sonido" :? :? y es un fastidio porque así la ruta no me funciona correctamente.
Aparte de todo eso otra pregunta (un poco pícara pero sin mala intención :twisted: ) ¿la línea Chamartín - El Escorial deberia venir con la ruta? Porque me ha parecido leer que sí pero a mí no me aparece.
Gracias a todos!!

Bajate el archivo http://www.deibidtrain-sim.com/actividades.exe, te faltan la mayoria de los paths, entre ellos los que van a El Escorial y Cercedilla.
Y lo del archivo .sd: en vez de hacer click con el boton izquierdo, dale con el derecho y selecciona "guardar como"
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron