trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta que me ha encantado

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta que me ha encantado

Notapor 333.076 » Jue Ene 18, 2007 10:17 pm

Hola,
Fruto de una pequeña renovación de mi colección de rutas para msts descargue de la página www.amicitreni.net la ruta GENOVA-LA SPEZIA.
La verdad es que no fue casualidad que la eligiera, pues la ruta Catania-Messina me había dejado muy buen sabor de boca, asi que,¿porque no otra italiana?.
Por si a alguien le falla la geografía, esta ruta tanscurre por la acantilada y preciosa costa entre Genova y La specia, una pequeña ciudad costera a 100km aprox de la primera.
La ruta tiene muchos túneles ambientados con sonidos reales.Los fondos son todos fotos reales de gran calidad y con una transición perfecta con los objetos.
En la ruta podemos apreciar un gran toque italiano (estaciones enormes,túneles sucios y viejos,puentes que atraviesan pueblos...).
Bueno y voy a dejar de dar el coñazo.No voy a poner capturas,mejor que sea una sorpresa,aunque si alguien no esta convencido pues las cuelgo.
Para descargar:
http://www.amicitreni.net/train%2Dsimulator/scenari/
Necesitareis el parche New roads 3.2:
http://steam4me.railpage.org.au/trainsi ... roads.html
Pues eso,un saludo y a ver si os animais a bajarla (utilizar gestor descargas pues esta dividida en partes de 19MB)y ya me contareis.

:D
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor busferro » Vie Ene 19, 2007 9:31 pm

Gracias por la informacion. Ahora mismo la estoy descargando. Ya te contare cuando de un paseo por ella. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor gelu » Sab Ene 20, 2007 12:25 am

GRACIAS.
De verdad te lo digo gracias por hacerme llegar el aviso de esta pasada de ruta. Empece a descargarla de ayer y acabe por instalarla hoy, la probe en modo explore y me quede alucinao. Pero me pregunte... Y si me bajo una actividad para esta ruta me llevara mucho tiempo conseguir todo el material necesario? Merecera la pena? Bueno, empece a buscar el material a las 8 de la tarde y cuatro horas despues, de probar y probar , hacer alguna trampa, instalar las cabinas ( diurnas y nocturnas ) y arrancar, estoy alucinado. VAYA ********** GOZADA !!!!. Os la recomiendo , os lo digo en serio,merece mucho la pena perder el tiempo en buscar el material pero en seguida a traves de la pagina de Amicitreni o sino buscando en google directamente encontrareis lo que necesiteis. Bueno voy a seguir disfrutando. Un saludo y ya me contareis. Lo dicho, al que publico el tema , MUCHAS GRACIAS.
gelu
 
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 29, 2005 8:40 pm

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ene 20, 2007 1:30 am

A verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :nshock:

Gracias por el datito, estimado 333.076. Se agradece :chin:

Visitando, descargando y ya comentaremos :wink:

Saludos la buona Noticia :P
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Coyote » Dom Ene 21, 2007 4:15 pm

Hola, yo tengo las dos rutas que menciona 333.076 y ahora acabo de bajar una que une Napoles - Roma - Firenze, es espectacular más de 2500 Km. de vias, de Roma a Firenze tiene dos ramales distintos, uno de alta velocidad pasando muchos tuneles (250Km.) y otro con velocidad promedio de 105 Km/h que rodea las montañas (316Km.) y en cada estación tiene unas playas de maniobras barbaras con material estacionario que le da un buen realismo es ideal para "Activeros"

Espero que les sirva el dato, Un abrazo.
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor Saki » Dom Ene 21, 2007 4:32 pm

coyote me puedes decir donde se encuentra la ruta que has nombrafo por favor? gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor Coyote » Dom Ene 21, 2007 4:57 pm

Adjuntos
NA-RM-FI[1].jpg
Ruta Napoles-Roma-Firenze
NA-RM-FI[1].jpg (55.16 KiB) Visto 8834 veces
Un saludo afectuoso a todos los amantes de los Trenes!!!
Avatar de Usuario
Coyote
 
Mensajes: 289
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Notapor Saki » Dom Ene 21, 2007 5:00 pm

gracias
Avatar de Usuario
Saki
 
Mensajes: 329
Registrado: Vie Mar 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: villarreal (castellon)

Notapor busferro » Lun Ene 22, 2007 1:10 pm

gelu escribió:GRACIAS.
De verdad te lo digo gracias por hacerme llegar el aviso de esta pasada de ruta. Empece a descargarla de ayer y acabe por instalarla hoy, la probe en modo explore y me quede alucinao. Pero me pregunte... Y si me bajo una actividad para esta ruta me llevara mucho tiempo conseguir todo el material necesario? Merecera la pena? Bueno, empece a buscar el material a las 8 de la tarde y cuatro horas despues, de probar y probar , hacer alguna trampa, instalar las cabinas ( diurnas y nocturnas ) y arrancar, estoy alucinado. VAYA ********** GOZADA !!!!. Os la recomiendo , os lo digo en serio,merece mucho la pena perder el tiempo en buscar el material pero en seguida a traves de la pagina de Amicitreni o sino buscando en google directamente encontrareis lo que necesiteis. Bueno voy a seguir disfrutando. Un saludo y ya me contareis. Lo dicho, al que publico el tema , MUCHAS GRACIAS.


Hola Gelu, me paso lo mismo que a ti que me tire cuatro horas para encontrar el material de la primera actividad que encontre para esta ruta, y despues de haber hecho ajustes y alguna trampilla :lol: creo que ya estoy en disposicion de poder jugarla.

Tambien me descargue la ruta que indica Coyote y el material para la actividad de prueba que trae. Os ire contando que tal me va. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor 333.076 » Lun Ene 22, 2007 3:39 pm

La ruta que dijo coyote estube a punto de descargarla,pero al final me decidí por la otra.Aun así puede que me la descargue,cuando ande un poco mas sobrao de espacio jeje :oops: :oops:
Avatar de Usuario
333.076
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Ago 25, 2006 10:47 pm
Ubicación: Vigo

Notapor busferro » Lun Ene 22, 2007 3:56 pm

Si la verdad es que pesa de mil demonios porque la tengo instalada y son cerca de 600 Mb. 8)
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor sammas » Mié Ene 24, 2007 12:49 am

Mira que las rutas de nuestro pais son buenas, todas. Por eso aconsejo esta. Es realmente buena. No es muy larga (en torno a los 85Km) con una ambientación agradable. Multitud de tuneles ideales para las cabinas "night" adaptadas al nuevo parche.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor busferro » Mié Ene 24, 2007 12:56 pm

Hola sanmas, ¿cual es esa ruta? :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1968
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor sammas » Mié Ene 24, 2007 10:14 pm

La ruta de la que hablo es la que comenta 333-076 es decir www.amicitreni.net , ruta GENOVA-LA SPEZIA.
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor AntonioDorado » Jue Ene 25, 2007 7:29 pm

Pues, lamento tener que reconocer mi torpeza, pero no encuentro la ruta Genova-La Spezia. Poniendo Genova en el buscador, solo aparece la ruta Genova-Alessandria-Mortara. ¿es esa?
Muchas gracias
Asomarse por la ventanilla (con cuidado) no es peligroso
AntonioDorado
 
Mensajes: 32
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:29 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados