trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Trayecto Valencia-Gandia VHS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Trayecto Valencia-Gandia VHS

Notapor ingravido-447 » Dom Mar 04, 2007 1:59 pm

Buenas a todos estamañana estado buscando en el "baul de los recuerdos" jeje y encontrado casi de casualidad una cinta de video la cual contiene el trayecto Valencia-Gandia gravado hace muuuucho tiempo en un programa que emitia punt2 llamado camins de ferro, creo que puede servir para hacer dicha ruta para un futuro :) os dejo unas cuantas fotos, lamento la mala calidad pero es una cinta que tiene ya sus 10 añitos y creo que me quedo corto :lol: aparte las fotos estan hechas con camara digital haver que os parece :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor ingravido-447 » Lun Mar 05, 2007 12:30 am

hey no me dais ninguna opinion??? muy mal e!! jeje bueno insisto que creo que vale la pena esta ruta, de hecho esta semana intentare pasarla de video a pc y acto seguido colgarla en algun programa para descargas emule, ares etc para que todos podais disfrutar del trayecto de unos 55 minutos mas o menos y si alguien se anima a crear esta ruta para el simulador pues mejor que mejor 8) saludos :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor Francisco Javier » Lun Mar 05, 2007 12:35 am

Pos no habia visto yo este hilo. Me parece muy interesante tener este material grafico como referencia para algun proyecto de esta línea ademas dentro de muchos años este video contendrá imagenes históricas.
Una cosa mejor que pasarla y colgarla en el emule o ares o cualquier programa P2P seria colgarlo en youtube :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor Huberto252 » Lun Mar 05, 2007 12:40 am

Hola, yo se de uno que le servira de mucho este video.... :lol: , ha 252 por supuesto que esta construyendo el corredor mediterraneo y no esta de mas tener ese video de referencia :lol:

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Notapor Escotilla » Lun Mar 05, 2007 12:41 am

Hola ingravido:
Recuerdo perfectamente los reportajes en cuestión. Era en los primeros tiempos de Punt2, a última hora de la noche y que servía de cierre de emisión.
Me dejó impresionado los dos trayectos: entre Alicante-Denia y su trayecto inverso en línea de ancho métrico de FGV.
En el trayecto Denia-Alicante recuerdo con especial interés la banda sonora que se ponía, puesto que no recuerdo oír hablar a nadie ni voz en "off", y que aquél tiempo le pedí a un amigo que trabaja en RTVV si me podía pasar una copia. ¡No pudo ser! y me quedé con las ganas. ](*,) ](*,)
Te animo a que si las tienes las pongas a disposición de todos. :app: :app:
Un abrazo.
José Luis.
Avatar de Usuario
Escotilla
 
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 12, 2004 12:26 am
Ubicación: Valencia

Notapor 252 » Lun Mar 05, 2007 12:47 am

Hola!
Llevo mucho tiempo intentando localizar estos videos.Te habia mandado un mensaje privado.
Recuerdo q tmb sta el recorrido del tranvia,el trayecto Valencia-Utiel.
Seria bueno recuperar esto.
Yo estoy muy interesado. :D
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor ingravido-447 » Lun Mar 05, 2007 12:56 am

la idea de colgarlo en algun programa de descarga y no en youtube es por su duracion que roza la hora, en youtube el video no puede exceder si no me equivoco de 10 minutos, se puede hacer a trozos ya...pero prefiero que sea un video "limpio" sin cortes todo seguido, aparte tambien que me tendria que registrar, yo tenia varias rutas pero claro con el tiempo la cintas vhs acaban deteriorandose y esta ya va por el camino por eso me gustaria immortalizar esta ruta y que no acabe como las demas :(
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor Francisco Javier » Lun Mar 05, 2007 1:12 am

Te equivocas ingravido-447 :wink: y si no mira la duracion de este video colgado en Youtube, nada menos que 82,21 minutos, y aun los hay más largos...: http://www.youtube.com/watch?v=Za0m4Sl7FU0
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor engineer_25 » Lun Mar 05, 2007 1:35 am

pues la verdad es que seria interesante colgar videos de rutas en el foro...os animo a hacerlo, en cuanto pueda cuelgo yo tambien alguna.
Avatar de Usuario
engineer_25
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Feb 05, 2007 4:05 pm

Notapor Sierra » Lun Mar 05, 2007 10:22 am

Recuerdo haber visto alguno en la tele. A mi me gustaban, pero para el publico en general le dirian poco.

Complejidad tecnica tienen poca. Una camara en cabina y musica clasica de fondo. Y al parecer les pagaron una pasta por la producción.

Para hacer rutas son una maravilla, como si te invitaran a subir en cabina pero ademas pudiendo rebobinar. Me encantaria encontrar el de la linea Valencia Teruel.

Saludos
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Edugarca » Lun Mar 05, 2007 11:14 am

Como bien se ha dicho en este hilo, este programa se emitía al principio de las emisiones de Punt 2 y era bastante tarde su emisión, debido a lo poco que interesan estos temas en España.

Yo descubrí hace poco menos de un año, en los canales extranjeros de Digital + un canal aleman dedicado integramente a los trenes. Es una gozada ver los reportajes que hacen y sobre todo diariamente a partir de las 12 de la noche hay un programa en el que se ve el recorrido de un tren desde la cabina. Es muy chulo, lo único malo que tiene es que el idioma es aleman.

Saludos,
Edugarca
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 19, 2005 8:30 am
Ubicación: Bunyol

Notapor Sierra » Lun Mar 05, 2007 11:45 am

Edugarca escribió:.....un canal aleman dedicado integramente a los trenes. Es una gozada ver los reportajes que hacen y sobre todo diariamente a partir de las 12 de la noche hay un programa en el que se ve el recorrido de un tren desde la cabina. Es muy chulo, lo único malo que tiene es que el idioma es aleman.

Saludos,


Con estos no habia problema de idioma, Bach, Mozart, Vivaldi. etc. Aptos en cualquier lengua.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Avatar de Usuario
Sierra
 
Mensajes: 1197
Registrado: Mar Mar 23, 2004 5:17 pm
Ubicación: valencia

Notapor Raúl » Lun Mar 05, 2007 11:54 am

ingravido-447 escribió:intentare pasarla de video a pc


Van a disculpar mi ignorancia pero: ¿cómo se hace eso?

Tengo muchos vídeos en VHS que quiero pasar a DVD en casa.

Saludos.
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Genesis » Lun Mar 05, 2007 12:00 pm

Con una simple capturadora de vídeo. Cualquier tarjeta de televisión que se vende hoy en día por 60 o 70 € es más que suficiente. Luego ya depende de si lo quieres refinar más o menos, con los adecuados programas de edición de vídeo.

Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Huberto252 » Lun Mar 05, 2007 12:45 pm

Hola, mirar lo que he encontrado http://www.rtvv.es/cataleg/ficha_genero ... dficha=257

Saludos :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Avatar de Usuario
Huberto252
 
Mensajes: 256
Registrado: Lun Ago 07, 2006 4:22 pm
Ubicación: Godella(Valencia)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados