trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Xtracks build 38 y los errores usando Route Editor

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Xtracks build 38 y los errores usando Route Editor

Notapor Jose Manuel Genzor » Jue Abr 30, 2009 7:09 pm

Inserto este hilo al respecto de algunas consultas privadas que me habéis realizado sobre como utilizar el Route Editor con Xtracks y NewRoads instalados.

Ya hace algún tiempo Equatorial emitió un documento en su web al respecto de los problemas que surgen al constructor de rutas cuando debe de lididar con el archivo TSection.dat de su carpeta GLOBAL y la cantidad de errores que se obtienen al intentar seleccionar secciones de vía que no se distribuyen con Xtracks.

Visitad la página http://www.ingencom.es/webs/equatorial/ y el enlace NOVEDADES (botón a la izquierda de la página) os llevará hasta el enlace adecuado donde, además, podréis descargar una versión modificada de TSection.dat build 38 que no generará errores a la hora de editar o construir rutas ya que se han eliminado todas las referencias a vías y carreteras inexistentes por estar desarrollándose o por no ser suministradas por ningún diseñador.

Cualquier comentario al respecto es mejor remitírmelo a equatorial(arroba)ingencom.es que a mi cuenta privada en TrenSim.com o a la que tengo activa en Hotmail, ya que estas últimas solo las reviso esporádicamente.

Os recuerdo que este tipo de articulos y descargas son exclusivamente dedicados a personas que ya tienen mucha experiencia en el diseño de rutas y que cualquier otro usuario final de ellas no los necesita.

Recibid un abrazo.
=================
Jose Manuel Genzor
Zaragoza España
=================
Avatar de Usuario
Jose Manuel Genzor
 
Mensajes: 216
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:03 pm
Ubicación: La Almunia de Doña Godina - ( Zaragoza )

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados