trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrocarril General Roca V3

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor koloreitor » Vie Sep 24, 2010 4:45 am

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Perdon que los siga "inundando" :roll: .... de capturas, pero creo que la situación la amerita... En estos dias estuve renovando un poco la Via Quilmes y la Via Circuito. Y algunas cosas muy puntuales de la principal.


patooo :D :!: ... ¿por donde vas :?: tenemos la re intriga
ponenos alguna foto (si foto, ya no son capturas :lol: ) para saber donde vas...
te felicito loco mi pc se va a quemar prácticamente con esa ruta pero no importa...

y el pato tiene aguanteeeeee :app: :app:
y el pato tiene aguanteeeeee :app: :app:
y el pato tiene aguanteeeeee :app: :app:
y el pato tiene aguanteeeeee :app: :app:

(pd: ojo, che que no parezca una apuro, sino un aliento :D )
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Vie Sep 24, 2010 10:45 am

Gracias koloreitor!
La ruta sigue en pie, pero ahora estoy mas abocado a terminar el Sarmiento Version 2.
Para seguir con el roca me falta hacer un viaje un poco largo, y eso no se hace de un dia para el otro.
Se requiere planificar bien absolutamente todo.
Ir y sacar fotos es lo mas facil, tomar apuntes es lo mas facil, ahora.... tener tiempo, $$$, y demas cosas es un poco mas complejo.
Lo unico que puedo decirles es que la ruta sigue en pie hasta donde vieron. No le toque mas nada.
Por lo pronto, va a salir el Sarmiento antes que el Roca.
Y el Sarmiento, se va a venir con todo! Lo prometo...

Salu2!
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor jhony1987jhony » Vie Sep 24, 2010 6:48 pm

:app: :app: :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro: :chin: :ok: :ok: buenisimo!!! suerte pato con todo!!!
Jhony_ALCORSD16
jhony1987jhony
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun May 14, 2007 3:29 am
Ubicación: El Palomar

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor koloreitor » Sab Sep 25, 2010 10:38 pm

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:...Por lo pronto, va a salir el Sarmiento antes que el Roca.
Y el Sarmiento, se va a venir con todo! Lo prometo...
Salu2!


joya entonces, no dejes que comentarios boludos te paren tu proyecto. ignoralos o dejá que yo respondo por vos y te ahorras la molestia :D

hablando de rutas, ¿que programa usas?, porque quiero hacer el subte, o bueno aaalgo mas o menos :D
gracias por alegrarnos el día...
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor diego GR 12 » Jue Oct 07, 2010 1:34 am

RE PIOLA :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: GUACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
diego GR 12
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:29 am

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor nehuen » Jue Oct 28, 2010 11:57 pm

Bueeenaa chee, que buena queda por ahora, esperemos que todo siga bien. Segui haciendo magia. :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Un saludo!
nehuen
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 15, 2010 9:50 pm

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor ebottazz » Lun Nov 15, 2010 6:34 pm

Hola a todos!!, soy nuevo en el foro, este es mi primera respesta a un tema. Siempre fui un apasionado del ferrocarril, y desde hace un tiempo que consegui el MTS y la verdad que me encanta. El fin de semana pasado tuve la oportunidad de bajar la ruta del Ferrocarril General Roca, la pude intalar y jugar sin problemas. La verdad que debo felicitar a su creador, está espectacular!!!! :app: La verdad que el realismo es sorprendente. Yo soy nacido en General Roca, provincia de Rio Negro, por donde pasa un ramal de este ferrocarril y he utilizado el mismo en varias oportunidades para viajar a Buenos Aires. Lo mismo cuando estuve viviendo en una época en capital federal y vivia en Ezeiza utilizaba todos los dias el tren eléctrico, así que se muy bien las paradas, las distancias, las estaciones, etc, etc. La verdad están reproducidas muy fielmente. Me encaron los sonidos en plaza constitución, el diariero y en Ezeiza la cumbia villera !! mas real imposible no?.
Bueno me gustaría saber si hay actividades creadas para esta ruta y si están en esta página disponible. Es posible que así sea, tengo que buscar, como dije al principio soy nuevo y recién empiezo a escudrinar el foro.
La verdad un gusto enorme haber encontrado este foro en español y ver gente que guste de este apasionante mundillo. Felicitaciones y saludos!!!

Elvio
Córdoba, Argentina.
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor koloreitor » Mar Nov 16, 2010 12:14 am

ebottazz escribió:Bueno me gustaría saber si hay actividades creadas para esta ruta

si claro, para la versión del roca v2 8)
ebottazz escribió: y si están en esta página disponible.

no :oops: , están acá, fijate
ebottazz escribió:Es posible que así sea, tengo que buscar, como dije al principio soy nuevo y recién empiezo a escudrinar el foro.

vas a necesitar el tsunpak y tsunpakfix + el msts bin y los Ytracks (en fin pack lo tiene algo de toxo ferroviaria venezuela)
ebottazz escribió:La verdad un gusto enorme haber encontrado este foro en español y ver gente que guste de este apasionante mundillo. Felicitaciones y saludos!!!
Elvio
Córdoba, Argentina.

espero haberte ayudado
saludos
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor ebottazz » Mar Nov 16, 2010 6:22 pm

koloreitor escribió:
ebottazz escribió:Bueno me gustaría saber si hay actividades creadas para esta ruta

si claro, para la versión del roca v2 8)
ebottazz escribió: y si están en esta página disponible.

no :oops: , están acá, fijate
ebottazz escribió:Es posible que así sea, tengo que buscar, como dije al principio soy nuevo y recién empiezo a escudrinar el foro.

vas a necesitar el tsunpak y tsunpakfix + el msts bin y los Ytracks (en fin pack lo tiene algo de toxo ferroviaria venezuela)
ebottazz escribió:La verdad un gusto enorme haber encontrado este foro en español y ver gente que guste de este apasionante mundillo. Felicitaciones y saludos!!!
Elvio
Córdoba, Argentina.

espero haberte ayudado
saludos


Gracias Koloreitor por tu contestación y tu ayuda.
Me quedan un par de dudas, 1) La versión del Roca que me bajé es la 1.0 (2007) que esta en este foro en la sección descargas. Me decis que hay actividades para la V2 y yo estoy escribiendo en un post que habla de la V3... :o :shock: . Adonde estan para descargar las otras dos versiones? o son parches de actualización? En esta página no las veo. Eso por un lado.
Por el otro, despues de instalar el juego y antes de instalar la ruta del roca, instalé lo siguiente segun una recomendación leida en alguna parte que no recuerdo: "parche oficial de microsoft"; "parche MSTS bin"; "xtracs v. 3.2"; "New roads v.4".

vas a necesitar el tsunpak y tsunpakfix + el msts bin y los Ytracks (en fin pack lo tiene algo de toxo ferroviaria venezuela)
Esto para que sería?... para poder instalar bien las actividades del roca?

Bueno disculpas si las preguntas son medias básicas, pero recien empiezo a conocer este juego y sus modificaciones. Desde ya gracias, un saludo para vos!! :D
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor koloreitor » Mar Nov 23, 2010 1:19 pm

ebottazz escribió:Me quedan un par de dudas, 1) La versión del Roca que me bajé es la 1.0 (2007)

y hay una actualizacion en esta página a la version 2 (dice en la imagen de carga, "version 2 jorge damonte") :D
ebottazz escribió: que esta en este foro en la sección descargas.

sip 8)
ebottazz escribió:Me decis que hay actividades para la V2 y yo estoy escribiendo en un post que habla de la V3

sip 8)
ebottazz escribió:instalé lo siguiente según una recomendación leida en alguna parte que no recuerdo: "parche oficial de microsoft"; "parche MSTS bin"; "xtracs v. 3.2"; "New roads v.4".

en realidad te va a ser falta :arrow: esto
ebottazz escribió:Esto para que sería?... para poder instalar bien las actividades del roca?

esto es en general para TODAS las rutas, siempre hace falta :mrgreen:
ebottazz escribió:Bueno disculpas si las preguntas son medias básicas, pero recien empiezo a conocer este juego y sus modificaciones. Desde ya gracias, un saludo para vos!! :D

no pasa nada, cualquier cosa, mandame un mensaje privado, porque este HILO del roca v3 se deshilachó :lol:
--
en que pagos andará pato..., sabemos que le falta tiempo y $$$, seguro que ahora gana el gordo de navidad del quini, y termina haciendo toda la republica argentina :mrgreen: :mrgreen:

saludos y saludas
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor nehuen » Mié Nov 24, 2010 3:28 am

De paso aprovecho y pregunto siese pack de parches tiene virus.
Un saludo!
nehuen
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 15, 2010 9:50 pm

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor koloreitor » Mié Nov 24, 2010 5:14 am

nehuen escribió:De paso aprovecho y pregunto siese pack de parches tiene virus.
Un saludo!

no creo...
koloreitor
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 20, 2010 2:04 pm
Ubicación: desubicada

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor nehuen » Mié Nov 24, 2010 4:35 pm

Ah, ok, graciass.
nehuen
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Jul 15, 2010 9:50 pm

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor ebottazz » Vie Nov 26, 2010 11:24 pm

Muchas gracias Koloreitor!!! me despejaste varias dudas. Estuvo muy gracioso lo del "hilo que se desilachó" ja ja jaj.
Bueno me he bajado el manual básico para el uso del editor y herramientas. Estoy leyendolo. Está en mi mente empezar con la construcción de una ruta, real, he empezado a la par de ir leyendo el manual, no se cuando terminaré.... :roll: he leido que lleva mucho tiempo, corregir errores, utilización de varios programas etc. Pero me gusta esto, el desafio y poder realizarlo y verlo plasmado. Cuando el proyecto este mas avanzado crearé un post y les contaré. Además que seguramente en algún momento necesitare ayuda de los mas experimentados. je je
Hasta pronto.
Elvio
Avatar de Usuario
ebottazz
 
Mensajes: 28
Registrado: Vie Oct 22, 2010 10:51 pm
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor Jonathan_Roca » Lun Ene 30, 2012 6:12 pm

Pato la verdad me matastes, esta quedando muy pero muy buena :D Me encanto como quedo Lomas de Zamora que es donde vivo, muy bueno :app: Mucha suerte :wink: Saludos.
Jonathan_Roca
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 07, 2010 4:01 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron