trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ferrocarril General Roca V3

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor Guardatren » Mar Feb 23, 2010 1:05 am

¿Andén alto, en Bosques? :shock:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor PuntilloWonsik » Mar Feb 23, 2010 1:08 am

Es una total evolución, en comparación con la primer versión!

Lo de la lluvia es por algo en especial :?: :mrgreen:

Muy buenos los graffitis, solo te falta la basura en los rieles, como en esa ruta china que publicaron por ahí... y perros husmeando un basural y le superás al original!

Creo que hay elevados, Edu. Para los eléctricos (o habré visto mal)

A mí también me gustó la última captura :D
PuntilloWonsik
 
Mensajes: 1140
Registrado: Sab Ago 09, 2008 4:22 pm
Ubicación: DEJEN DE CENSURAR ANÓNIMAMENTE

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor FCGB » Mar Feb 23, 2010 2:49 am

hay andén alto, partiendo desde temperley - josé marmol ( tunel ) - calzada - claypole - Ing. Dante Ardigó (km 26,700 ex Gob. Costa) - Fcio. Varela ( tunel ) - Zeballos - Bosques, sin embargo faltan puentes peatonales en las ya nombradas ( km 26,700 ), Zeballos, Bosques, haciendo que la gente se pasee de costa a costa la estación para cruzar, en días de lluvia ni les cuento la estación km 26.

A partir de gutierrez ya es andén bajo, y en vía circuito no recuerdo bien, pero creo que en sourigues están comenzando a trabajar para elevarlos, ... todo ese tramo hasta villa españa la vía está en un estado lamentable.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor gonzaloa710 » Mar Feb 23, 2010 4:57 am

Lomas de zamora tambien se biene con los puestitos de comidas :shock: :shock: :shock: la verdad esta exlente,mas real imposible,... :app:
Saludos
Avatar de Usuario
gonzaloa710
 
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 17, 2008 2:37 am
Ubicación: En el Velodromo de Lanus

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor DELTAPAPA » Mar Feb 23, 2010 5:26 pm

Pregunta para Pato:

¿Después de todo lo que estás poniendo en la nueva versión, funcionará la ruta normalmente o tendremos que comprar la PC de la NASA?

Salu2
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor FCGB » Mié Feb 24, 2010 2:06 am

Nosé si pc de la nasa...pero como en mi poca experiencia en practicar con objetos en rutas, si las adaptas para maquinas promedio, ....osea de medio pelo para abajo, tenés que sacarle un montón de cosas, por ejemplo algunas casas al horizonte, alambrados,.....cables de los postes de telégrafo, etc, y así no sería muy lindo... Convengamos que estamos jugando a un simulador con muchos parches que lo hicieron mas vistozo de lo que era en 2001, No basta con una placa vga onboard sis y un pentium 4 de la primera camada.

hoy en día con un sempron 1.7 para arriba, 512 de ram minimo, disco de 20 gb y una geforce 6800 para arriba, bastaría para cualquier ruta "hi end" y eso no creo que sea mucho, ya es tecnología obsoleta. :?
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor EL NIHUIL » Mié Feb 24, 2010 2:25 am

damontej escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Esta les pasó el trapo hasta al verdadero Roca!!
Qué fantásticas fotos (perdón, capturas)...
Felicitaciones Patito
Salutte


Jorge......en un post anterior dije que esta iba a ser LA RUTA ARGENTINA DE TROCHA ANCHA..........y creo no haberme equivocado en absoluto, realmente al ver semejantes capturas todavía no salgo de mi asombro.
Pato: una joya de 24 kilates lo tuyo.
Saludos!!
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor VICTOR_W » Mié Feb 24, 2010 2:39 am

Yo nunca entendi porque siendo un simulador viejo no me anda a mas de 25fps y en las actividades (General mente en Constitucion), o aveces cuando llego a una zona con muchas cosas se me cierra.

Sera por que no hay mucha compatibilidad con las pc's nuevas?
VICTOR_W
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Dic 30, 2009 8:09 am
Ubicación: Lanus, Buenos Aires, Argentina

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor DELTAPAPA » Mié Feb 24, 2010 3:29 am

FCGB escribió:Nosé si pc de la nasa...pero como en mi poca experiencia en practicar con objetos en rutas, si las adaptas para maquinas promedio, ....osea de medio pelo para abajo, tenés que sacarle un montón de cosas, por ejemplo algunas casas al horizonte, alambrados,.....cables de los postes de telégrafo, etc, y así no sería muy lindo... Convengamos que estamos jugando a un simulador con muchos parches que lo hicieron mas vistozo de lo que era en 2001, No basta con una placa vga onboard sis y un pentium 4 de la primera camada.

hoy en día con un sempron 1.7 para arriba, 512 de ram minimo, disco de 20 gb y una geforce 6800 para arriba, bastaría para cualquier ruta "hi end" y eso no creo que sea mucho, ya es tecnología obsoleta. :?



Sólo espero poder disfrutar en plenitud esta nueva versión.

Saludos
DELTAPAPA
Flores - Buenos Aires
Avatar de Usuario
DELTAPAPA
 
Mensajes: 257
Registrado: Mar Feb 01, 2005 2:31 am
Ubicación: Flores - Buenos Aires

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor rey_xeneise » Mié Feb 24, 2010 4:31 am

VICTOR_W escribió:Yo nunca entendi porque siendo un simulador viejo no me anda a mas de 25fps y en las actividades (General mente en Constitucion), o aveces cuando llego a una zona con muchas cosas se me cierra.

Sera por que no hay mucha compatibilidad con las pc's nuevas?


No soy para nada un experto en el msts, pero a mi se me ocurre que es por la antiguedad del simulador.
Si vos miras las rutas que trae por default vas a ver que graficamente son bastante modestas, hay relativamente poca decoracion, se ganan buenos fps, etc. Si ves alguna ruta actual, como por ejemplo la del ramal A1, o la del Roca, sobretodo en zonas con muchos objetos como plaza constitucion, vas a ver que estan mucho mejor ambientadas que las rutas por default, son mas grandes etc.

O sea que en cierto punto el simulador esta en un punto limite, son muchos objetos que hay que cargar y quiza originalmente el simulador no estaba pensado (no digo imposibilitado) para aguantar tanta carga. Fijate que los requerimientos originales del simulador era de un pentium 166 Mhz y creo que 32 o 64 megas de ram. Ni se te ocurra intentar correr la ruta del roca en esa maquina, jeje. Ademas de que no debe estar muy optimizado para trabajar con tantos objetos....
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor PaToPuNx[WRoNG-WaY] » Mié Feb 24, 2010 10:34 am

Y miren... yo tengo una Intel Core2Duo de 1.8mhz, 1gb de ram, una GFORCE 8600GT y un disco de 160gb que apenas anda.
Y a la hora de hacer actividades, trato de "resumir" un poco los IA ya que tiende a tildarse seguido. Aunque intuyo que hay un problema de sonidos dando vuelta por ahi, sobre todo en los Toshibas ( sonido mio en base a otro ).
Si se juega en modo exploracion... mi maquina sobra.
Ahora a la hora de jugar actividades, recomiendo 2gb de ram como minimo y un HD bien desfragmentado (no como yo que no hago una desfragmentacion en años :roll: ).
Esto ultimo parece una estupides pero no lo es, sencillamente porque el disco trabaja a otras velocidades estando desfragmentado....
En fin... Al final resumi un poco los objetos en PLAZA C y termine haciendo todos los andenes en un solo objeto, queda muchisimo mas prolijo que la version anterior sin dudas.

En 2 semanas calculo que iré a la zona del puerto La Plata a ver si puedo sacar alguna foto del docke...
Asi que habrá novedades pronto...

Salu2!!!!

PD: Me encantaria sacar una beta a como esta en la actualidad, pero sería una lastima no tener la version completa de la via al sur... Asi que muchachos... aguantenme un cachito mas.
Avatar de Usuario
PaToPuNx[WRoNG-WaY]
 
Mensajes: 740
Registrado: Jue Sep 25, 2003 4:47 am
Ubicación: Km 14.5 FCM

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor diego carlos » Mié Feb 24, 2010 12:00 pm

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:... Asi que muchachos... aguantenme un cachito mas.


Vale la pena esperar, la recompensa será muy grande.
¡Adelante maestro! :app:
"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil."
Avatar de Usuario
diego carlos
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Ene 14, 2010 11:55 pm
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires-Argentina (Estación Federico Lacroze)

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor abrahamx » Mié Feb 24, 2010 3:55 pm

Bueno puede ser tambien el tipo de pc. yo tengo una vieja laptop con amd mobile athlon 64 3200 + (2000 mhz) de un solo nucleo y 512 Mb de ram drr y el video es un ati 9600 Mobile 64 Mb y el simulador train simulator me sorprende de lo rapido que corre con rutas super pesadas, siempre alrrededor de 40 Fps y en 50 Fps...

Y miestras que en la pc comun dual core me corre a unos terribles 20 Fps y 10 fps :shock: :shock:

Quien sabe si va mejor en tarjetas ati y procesadores amd?.

Si alguien en el foro tiene un procesador amd y tarjeta ati que me diga como le va :mrgreen:

PaToPuNx[WRoNG-WaY] escribió:Y miren... yo tengo una Intel Core2Duo de 1.8mhz, 1gb de ram, una GFORCE 8600GT y un disco de 160gb que apenas anda.


Tambien puede ser que el train simulator no funciona bien con procesadore dual core me refiero que el juego en realidad no usa porsupuesto la tecnologia Multihilo........

pero vamos PaToPuNx[WRoNG-WaY] con esa pc que tu tienes el train simulator deberia correrte perfectamente :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
abrahamx
 
Mensajes: 679
Registrado: Lun Ago 20, 2007 11:58 pm

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor rey_xeneise » Mié Feb 24, 2010 8:53 pm

Justamente eso de la desfragmentacion es todo un tema. Tengan en cuenta que los archivos de msts en promedio son muy chicos y si lo instalas en una particion muy fragmentada ca...ste.

Yo lo solucione de la siguiente forma. Cree una particion especial para msts, creo que de 12 o 15 gigas, y aca esta la trampa, no la formatee en ntfs, la formatee en ext3, que es de linux. La ventaja que tiene este formato, si no me equivoco es que no se produce fragmentacion, cosa que si sucede con NTFS. Por eso no existen programas de defragmentado en linux.

Despues instle un programa que trae controladores para que windows reconozca esas unidades y funcionan perfectamente. Se ven en "Mi PC" como si fueran una particion comun y corriente. Y listo!
rey_xeneise
 
Mensajes: 316
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:21 pm

Re: Ferrocarril General Roca V3

Notapor elar » Mié Feb 24, 2010 10:13 pm

Hola Pato
Muy buen trabajo felcitaciones esta quedando muy bien.
Pero ya quede preocupado cuando dijiste que no desfragmentas el HD hace mas de un año #-o ...si la ruta que estas haciendo esta en ese mismo HD ? Hay un riesgo enorme, pues si no desfragmentas el HD morira mas rapido de lo que se espera normalmente....la fragmentacion de archivos en el disco duro consiste en muchos archivos dispersos y desordenados en el disco y...." esta distancia entre ellos es mayor cada vez cuando aumenta el numero de archivos fragmentados" Todo esto produce mayor trabajo para el driver y el cabezal de lectura dentro del HD que deberan encontrar en diferentes sectores del disco " estos archivos cada vez mas distantes " Todo esto producira que se llenen espacios vacios y limpios en el HD y la cosa sera grave cuando copies o muevas carpetas grandes.
Aquello de la rotacion diferente del HD no es verdad esta siempre es la misma que el fabricante indica en sus especificaciones el trabajo duro es para el driver del cabezal de lectura de datos.
Es urgente tomar previsiones...hay desfragmentadores buenos yo no uso el de Windows pues tarda demasiado y no tienes opciones de hacerlo por partes o una carpeta especifica cosa que sera muy necesaria despues de haber descuidado tanto tiempo el estomago del PC.... :lol:
Saludos
Elar
elar
 
Mensajes: 241
Registrado: Sab Sep 22, 2007 7:43 am
Ubicación: brazil

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados