trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor michele » Mié Nov 11, 2009 6:07 pm

Excellent route! Congratulations!
I downloaded this route yesterday and it works very fine.
Michele, from Turin-Italy
michele
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 24, 2009 2:06 pm
Ubicación: Turin-Italy

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Platanito 443 » Mié Nov 11, 2009 9:57 pm

Adolfo escribió:Después de recorrer la línea entera me siento en la obligación nuevamente de felicitar a Adrián por esta maravilla. Si con lo joven que es ha realizado ésto, que nos deparará en el transcurso de los años. Gracias a personas desinteresadas como el, se consigue que el antiguo MSTS no pierda efectividad.
Ahora desearía que alguien me hechara una mano: En Editors & Tools, he entrado en Rutas y he marcado ésta y al aperturar me dice lo siguiente:
"Error de lectura en el archivo de selección del Editor de Objetos Mancha 1.ref - Línea 4193"
Y me hecha fuera de la ruta, sin poder ni siquiera abrirla. ¿Qué podría hacer? Gracias y saludos.


No sé qué nos deparará este joven en el transcurso de los años, pero desde luego nada en MSTS. Ya lo dejó claro él mismo.

Respecto al error al abrir el Route Editor, tendrías que dirigirte al propio autor para que, si lo tiene a bien, te envíe el archivo .ref corregido.

La otra opción es corregirlo tú mismo, pero eso es ya más complejo.

El error se debe a que, por alguna razón que se me escapa, el autor modificó tal archivo para impedir su acceso al Editor.

Un saludo.
Platanito 443
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Sep 20, 2009 9:55 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor lopezlauriente » Mié Nov 11, 2009 11:13 pm

Hola Adolfo, es como te cuenta Plantanito la cosa, pero si queres el archivo ahi va.
Reemplaza este por el que trae la ruta y proba abrir con el editor, despues me contas.
Saludos.
Rodolfo
Adjuntos
Mancha1.rar
(6.23 KiB) 1345 veces
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Avatar de Usuario
lopezlauriente
 
Mensajes: 893
Registrado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm
Ubicación: Trelew, Chubut, Patagonia Argentina

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor fran269 » Mié Nov 11, 2009 11:23 pm

Después de recorrer la línea entera me siento en la obligación nuevamente de felicitar a Adrián por esta maravilla.
Gracias Adrian y como se puede corregir el error al abrir el editor de ruta.
Estoy liado con una ruta de Córdoba-Linares y al ver esto me pica el gusanillo .
Si es posible compañero Adrian coger alguna idea,semaforos y alguna cosilla mas.
Un saludo desde Córdoba.Taller Mercancias Córdoba
Paco Morales
fran269
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Ago 27, 2005 6:28 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor josepablo » Jue Nov 12, 2009 11:38 am

Buenas.
El que no se vea la animación en los cambios de agujas, se debe a la falta de la línea JNodePosn en los archivos .w en la definición de los tramos de los cambios.
La versión de pago del Route Riter permite corregirlos y la versión gratuita permite listarlos ( Find Stucks Points in Route en la pestaña MSTS File Utils ), para que luego se puedan incluir las JNodePosn editando manualmente los archivos .w afectados.
Para más información se puede buscar en el foro de trainsim "stuck points".
Saludos.
josepablo
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:26 pm
Ubicación: ALCo-bendas

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Caldero » Jue Nov 12, 2009 12:17 pm

Total, por lo que veo y leo, no era tan complicado publicar la ruta terminada pero las prisas no son buenas consejeras.

Ahora tenemos una ruta inacabada a la espera de la publicación de un parche...

Saludos.
Caldero
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 29, 2009 10:56 am

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor deibid » Jue Nov 12, 2009 12:41 pm

Por favor, le importaría definir concretamente qué es una "ruta terminada". Es que es un concepto que se me escapa ligeramente...
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Bermúdez » Jue Nov 12, 2009 1:04 pm

Caldero escribió:Total, por lo que veo y leo, no era tan complicado publicar la ruta terminada pero las prisas no son buenas consejeras.

Ahora tenemos una ruta inacabada a la espera de la publicación de un parche...

Saludos.

Si miras la fecha del inicio de este otro hilo → viewtopic.php?f=8&t=4877&hilit=despe%C3%B1aperros, que es cuando se empezaron a anunciar los avances de la ruta, verás que data de 2005, así que no sé dónde ves las prisas... :roll:
Además, en mi opinión, ese pequeño fallo y el de la falta de hilos en la catenaria en algunas zonas, para mí son tan mínimos, que son como comparar 2 gotas de agua con la inmensidad del océano.
Resumiendo, si sale un parche que subsane eso, perfecto; que no, perfecto también. A mí la ruta me sigue pareciendo estupenda.
Gracias, Adrián. :app: :app: [:) [:)
Última edición por Bermúdez el Jue Nov 12, 2009 1:14 pm, editado 1 vez en total
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor jccortina » Jue Nov 12, 2009 1:08 pm

Cierto es que los espadines no se mueven cuando un cambio de agujas marca otra dirección, pero a mi parecer es un fallo nimio comparado con lo conseguido en esta ruta. Y no hablo solamente de la magnifica recreación y texturas de la línea, las estaciones, la ambientación, las poblaciones, etc... sino de algo que para mi es la primera vez que veo que sucede en una ruta, y que me parece que debería pasar siempre. La exacta reproducción sobre el mapa de las circulaciones en una actividad creada sin dar ningún fallo que haya que subsanar con pequeños recorridos y trenes fantasma o paths con dobles cambios de sentido. Los cruces en vía única desde Santa Cruz de Mudela hasta Linares se pueden encajar según la velocidad de cada tren para que se crucen con el del jugador de forma exacta sin tener que utilizar ningún truco.
Y no sólo eso si no que encima se puede probar en el editor de actividades la recreación de las circulaciones una y otra vez sin que aparezcan todos los trenes agolpados al principio del recorrido a la segunda vez que lo pruebas, con lo que no se necesita abrir la actividad de nuevo que esto pase. Y es uno de los grandes misterios del simulador para mi, porque me sucede continuamente en todas las rutas italianas, francesas, y demás en las que me dedico a hacer actividades, y me desespera tener que abrirlas una y otra vez para ir probando los trenes que voy añadiendo.
No se como lo habrás conseguido Adrián, pero de verdad te digo que has superado muchas de mis expectativas sobre esta línea, y tenía muchas. Ya he creado una actividad en cada sentido de la línea, y tengo la sensación que tenia hace años cuando la recorría una vez al mes. Despeñaperros te ha salido calcado, las estaciones, las fabricas de aceite y los olivos de la provincia de Jaén, la alineación de las vides en la de Ciudad Real... en fin una maravilla. Mi mas sincera enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar de esta manera. Y en cuanto a los pequeños fallos, pues eso, si se solucionan ya se sacará un patch de actualización y no pasa nada.
Mis mas sinceras felicitaciones Adrián
:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor deibid » Jue Nov 12, 2009 1:18 pm

Excelentes respuestas, no cabe duda... y jccortina, lo que comentas sobre las actividades me parece admirable, puede que tenga que ver con el PERFECTO espaciado de las señales a lo largo de toda la ruta. Ese molesto fallo al reabrir una actividad es algo que me ha traido de cabeza mil veces.
No me canso de decirlo, esta es una excelente ruta con un perfecto acabado. :app: :app: :app: :app: :app:
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor jccortina » Jue Nov 12, 2009 1:32 pm

Bueno deibid tu tambien eres un artista, eres el siguiente que me va a hacer disfrutar, no se si tanto o más que Adrián... porque da la casualidad de que trabajo en Chamartin, y por fin has recreado mi estación. Nunca me atrevo a entrar en tu hilo de la ruta de Colmenar Viejo poque se que te iba a pedir un monton de cosas, jaja, como mínimo en que llegaras hasta Valladolid con la ruta de Alta Velocidad y hasta Burgos con la de convencional. Y de sobra se que hacer una ruta en msts es un trabajo de chinos... La de Bilbao es una pasada, pero es una ruta que no conozco tanto... lo único es que se cuelga tanto de todas las cosas que le has metido que le voy a tener que meter al ordenador una tarjeta gráfica mas potente :D
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor jccortina » Jue Nov 12, 2009 1:33 pm

Por cierto, espero que te hayas repuesto perfectamente de la gripe A :wink:
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Adrián » Jue Nov 12, 2009 1:39 pm

Bueno, por enésima vez:

Si la ruta está como está no es por prisas, es porque tras 5 años te acabas cansando de las cosas (la inicié el 30 de Agosto de 2004) y en ese intervalo de tiempo han ido apareciendo plataformas nuevas en las que por menos trabajo se consiguen mejores resultados. Una vez llegados a este punto la pregunta era ¿merece la pena seguir torturándome con los problemas de la plataforma vieja, la cual no utilizo desde hace bastante tiempo o comenzar con una plataforma nueva la cual me ilusiona y entretiene? Para mí no merecía la pena seguir porque ni me ilusionaba ni me entretenía, ¿entonces seguir con ella sería ocio u obligación? Lo que hay es el fruto de mi afición. Ahora un compañero va a intentar dejarla 'chapeau' ¿Cual es el problema?

Sobre que no es tan complicado publicar una ruta terminada me voy a abstener de opinar. Quien opine que es tarea fácil que haga la prueba de publicar una ruta seria, a ver que pasa.

saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor Adrián » Jue Nov 12, 2009 1:50 pm

Por cierto, me alegro mucho que el tema de actividades no os esté dando problemas ya que ese era el objetivo cuando me dedicaba a jugar y jugar con el MSTS (alguno me echará la bronca por decir jugar) :lol: . La máxima jugabilidad con el mínimo esfuerzo (sé lo tedioso que es hacer actividades) y con el máximo realismo posible (esto se consigue a base de mucho golpe de RGC)
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Ruta Alcázar de San Juan a Linares-Baeza en descargas

Notapor jccortina » Jue Nov 12, 2009 2:00 pm

Lo has conseguido Adrián, créeme, te puedes dar con un canto en los dientes, porque eres... es muy fuerte lo que voy a decir.. el único en el mundo que lo ha conseguido. Te lo digo yo que colecciono todas las rutas habidas y por haber en las diferentes web europeas... Adrián... Ten Points :D
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados