trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Fallos en texturas

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Fallos en texturas

Notapor chisum » Mar Nov 10, 2009 3:09 pm

Hola a todos;
Me asalta la siguiente duda,y no sé si lo que pregunto ha salido en algún hilo,yo al menos no lo he encontrado.
El tema es que después de reinstalar de nuevo el Msts,por haber formateado el cabezón copié una ruta la LeSa que la tenía guardada,y que me iba bien con las actividades que hacía para la ruta. resulta que ahora,me descargo la actividad Tetrabrik,y nada más empezar a cargarla me salen numerosos errores de texturas. Mi pregunta es la siguiente,hasta ahora voy buscando uno a uno el error en la ruta original, donde existe esa textura y lo copio en la de LeSa,podría copiar todas las texturas de las 6 rutas originales en la de LeSa,para solventar todos loerrores a la vez, o por el contrario esto es malo y debo ir uno a uno.
Perdonar por el tocho,y espero vuestras respuestas
Gracias de antemano
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: Fallos en texturas

Notapor deibid » Mar Nov 10, 2009 3:30 pm

Si lo que dices es que te fallan las texturas de las rutas originales, eso es que te falta por ejecutar el archivo installme.bat de LESA, que lo que hace precisamente es copiar las texturas (y shapes) originales que hagan falta. Si copias todo, estás usando espacio de disco de más, pero también funcionará.
Próxima estación...
Avatar de Usuario
deibid
 
Mensajes: 672
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:28 am
Ubicación: Brunete - Madrid

Re: Fallos en texturas

Notapor chisum » Mar Nov 10, 2009 4:26 pm

deibid escribió:Si lo que dices es que te fallan las texturas de las rutas originales, eso es que te falta por ejecutar el archivo installme.bat de LESA, que lo que hace precisamente es copiar las texturas (y shapes) originales que hagan falta. Si copias todo, estás usando espacio de disco de más, pero también funcionará.

gracias por la respuesta,buscaré ese archivo y lo ejecutaré de nuevo.
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: Fallos en texturas

Notapor Bermúdez » Mar Nov 10, 2009 4:33 pm

deibid escribió:...eso es que te falta por ejecutar el archivo installme.bat de LESA,...

Perdona que te contradiga, deibid, pero la ruta Lesa no tiene "installme.bat". Las texturas de las rutas originales las copia automáticamente al ejecutar el propio instalador. Así que chisum, en vez de copiar la ruta de donde la tenías guardada, prueba a instalarla del ejecutable => http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=13
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Fallos en texturas

Notapor chisum » Mar Nov 10, 2009 4:36 pm

chisum escribió:
deibid escribió:Si lo que dices es que te fallan las texturas de las rutas originales, eso es que te falta por ejecutar el archivo installme.bat de LESA, que lo que hace precisamente es copiar las texturas (y shapes) originales que hagan falta. Si copias todo, estás usando espacio de disco de más, pero también funcionará.

gracias por la respuesta,buscaré ese archivo y lo ejecutaré de nuevo.
Chisum

Una pregunta tonta,no encuentro en la carpeta de la ruta LeSa el archivo Installme.bat, ¿tengo que volver a descargarme de nuevo la ruta?
Gracias por tu atención
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa

Re: Fallos en texturas

Notapor chisum » Mar Nov 10, 2009 4:42 pm

Bermúdez escribió:
deibid escribió:...eso es que te falta por ejecutar el archivo installme.bat de LESA,...

Perdona que te contradiga, deibid, pero la ruta Lesa no tiene "installme.bat". Las texturas de las rutas originales las copia automáticamente al ejecutar el propio instalador. Así que chisum, en vez de copiar la ruta de donde la tenías guardada, prueba a instalarla del ejecutable => http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=13

Gracias Bermudez,probaré
Chisum
chisum
 
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:58 pm
Ubicación: guipuzcoa


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados