trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Problema con una Cambio...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Problema con una Cambio...

Notapor GT22_9064 » Mar May 25, 2010 3:24 pm

Hola a todos¡¡¡ miren estoy aprendiendo el tema de crear rutas y tengo un problema con un cambio que coloco, es un A1tDblSlip10d, lo que pasa es que lo coloco en un tramo adonde tengo que hacer cambios y supuestamente este tendria que quedar bien, visiblemente seve que quedo bien unido, pero en la base de datos de via y en el editor de recorridos me marca que no, que no se unio bien el cambio, pero eso es imposible por que visualmente seve bien, nose si alguno habra tenido este problema con este tipo de tramo, si alguien tiene algun dato se lo voy a agradecer, Bueno, Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm

Re: Problema con una Cambio...

Notapor Marc Artigues » Mar May 25, 2010 3:46 pm

Hola GT22_9064

Junto a este cambio de agujas se te adjunta la siguiente via un poco más abajo del Dblslp. El tramo en qüestión és el dblslp_end. Has de combinar este cambio dandole a la T hasta que se ajuste a la posicion exacta en la que requieres la dblslp.

EDITO:

http://nklj.se/xtracks/documents/laying.htm > mirate este link, en el apartado de Single and Double Slips. Ahí te sale explicado.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Re: Problema con una Cambio...

Notapor GT22_9064 » Mar May 25, 2010 4:22 pm

Muchisimas Gracias¡¡¡¡ me Sirvio de mucho tu ayuda¡¡¡ Gracias¡¡¡ Ya lo solucione¡¡¡

Saludos¡¡¡
Avatar de Usuario
GT22_9064
 
Mensajes: 84
Registrado: Mar Abr 06, 2010 2:14 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados