trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿La mejor ruta de msts?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

¿La mejor ruta de msts?

Notapor alexcasado » Jue Sep 15, 2011 5:34 pm

Hola amigos me gustaria que en este tema digeran cual es la mejor ruta echa para msts en toda su historia, ya sea española o internacional. Saludos desde BCN
alexcasado
 
Mensajes: 117
Registrado: Mar Mar 08, 2011 9:07 am

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor matyas msts » Jue Sep 15, 2011 5:36 pm

para mi la ruta roca v1 de argentina es muy larga
matyas msts
Avatar de Usuario
matyas msts
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:29 pm

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor 444.518 » Jue Sep 15, 2011 7:29 pm

Según el tiempo que he dedicado en MSTS, como ruta real 'Wupper Express v11' y como ruta imaginaria 'La Ligne The Petit Arbre 3.0'. Las dos son de gran kilometraje. La primera posee una complejidad enorme muy propicia para tráficos intensos, la segunda da juego a todo tipo de actividades, desde una linea de alta velocidad a pasos de montaña interminables.

Aunque sinceramente me han gustado varias más, como la LGE, la Cajon Pass, el NEC v4, la Transandina central o la NSW Blue Montains.

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor StrudElRico4427 » Jue Sep 15, 2011 7:53 pm

Para mi gusto la ruta LGV Mediterranee no está nada mal, es bastante larga y puedes ir a 300 todo el rato. Pero si te gusta disfrutar del paisaje te recomiendo la ruta VALLARIZASORIA de Antuan y Estanislao.
Es muy buena, y también larga.
StrudElRico4427
 

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor sebastian pardo » Jue Sep 15, 2011 8:35 pm

para mi la mejor ruta ,ademas de vallarizasoria (que es preciosa ,sobre todo la rampa de pajares),es la utrera-moron de la frotera ,sera corta ,pero tiene un buen paisaje,y otra ruta puede ser la retiro-tigre 1960 ,porque esta bien decorada y ademas todos los andenes estan al nivel del talgo y tiene mas distancia ,pero uno tiene que ir a 100km/h de velocidad maxima.

saludos desde santiago de chile
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor 432 » Jue Sep 15, 2011 8:59 pm

La Vallariza llega al detalle que si te fijas en las revistas de los kioskos de prensa son revistas de los años 60 hasta ese punto de meticulosidad llega la linae,no creo que exista otra linea en todo el mundo que alcance ese grado de rigurosidad,
432
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:42 pm
Ubicación: sierra de madrid

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor 444.518 » Jue Sep 15, 2011 10:21 pm

Zaragoza-Mora La Nova resulta también un buen icono del modelismo ferroviario español. Cada vez que entro en El Portillo se me ponen los pelos como escarpias. Ese tramo desde Casetas a El Portillo está bordado sin llegar a ser hiperrealista. Aunque aquí también me pesan mucho las emociones y los recuerdos de mi querido 448.018 recorriendo ese tramo :puppy:

Un saludo,

J.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor fernisanta » Vie Sep 16, 2011 1:00 pm

Hola

Yo tambien estoy deacuerdo con Villarizasoria, por las rampas de pajares y brañuelas pero tambien por la linea del Santander-Mediterraneo y la de Valladolid-Ariza, es una lastima que no este electrificada desde León a Medina del Campo que en la realidad si. Y en la siguiente edicion seguramente este desde Toral de los Vados a Monforte de Lemos, que es una ruta muy bonita en la realidad ya que discurre por la orilla del rio Sil. Esperemos que llegue pronto.
Un saludo desde Las Rozas de Madrid
Fernisanta
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/fernisanta251/

Save TerraNova Serie Tv
Avatar de Usuario
fernisanta
 
Mensajes: 126
Registrado: Sab Abr 18, 2009 3:38 pm

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor cisterna » Vie Sep 16, 2011 1:58 pm

Bueno pues eso depende de si son descargadas o de pago.
A mi por ejemplo una que me gusta es La San Gotardo, que al mismo tiempo es una de las mejores para MSTS y una con mejor calidad tanto en graficos... lo malo que es de pago.
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor EL NIHUIL » Sab Sep 17, 2011 7:07 pm

A mi, obviamente me gustan las Rutas Argentinas, por lo tanto voto por dos rutas, a mi criterio, excelentemente logradas,tanto en gráficos, realismo y ambientación en general: La Ruta del Tren de Las Sierras de Córdoba de Andrés Bahlo y la Ruta Retiro - Tigre Circa 1960 de Eduardo Urcola, aunque también merece una mención la Ruta Sarmiento TBA de Pato Punx.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor FFVV » Lun Sep 19, 2011 12:00 am

Mi favorita es la renombrada Valladolid Soria con todos sus lujos de detalles algunos ya comentados aquí. Solo hay algo que la afea y no comprendo, los cientos y cientos de señales de Silbar (S) colocadas una detras de otra sin ton ni son.
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor Bermúdez » Lun Sep 19, 2011 12:39 am

FFVV escribió:Solo hay algo que la afea y no comprendo, los cientos y cientos de señales de Silbar (S) colocadas una detras de otra sin ton ni son.

...Y vuelta la burra al trigo. :roll:
De sin ton ni son nada!
¡Qué manía!
En el hilo de la ruta se ha repetido una y mil veces que están las que tienen que estar, ni más ni menos.
viewtopic.php?p=221310#p221310
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor StrudElRico4427 » Lun Sep 19, 2011 6:28 am

#-o
StrudElRico4427
 

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor FFVV » Mar Sep 20, 2011 9:47 pm

11 señales de silbar se aprecian en la estación de Brañuelas, once.
Adjuntos
silbarres.jpg
11
FFVV
 
Mensajes: 56
Registrado: Vie Ago 14, 2009 7:25 pm

Re: ¿La mejor ruta de msts?

Notapor Marc Artigues » Mar Sep 20, 2011 10:35 pm

Aver, según el RGC estas señales tienen que estar, la otra cosa es que tu les hagas caso o no.

Normalmente en estos casos, se le da una prioridad (Paso a Nivel, Salida de Tunel un poco peligrosa... etc) Las demas se ignoran y ya está. Sin ningún problema.
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 47 invitados