trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Villarizasoria

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Villarizasoria

Notapor vidielo » Jue Oct 18, 2012 6:42 pm

Hola a todos: Después de un tiempo abandonado el MSTS, vuelvo a ello quizás con mas fuerza. He visto una novedad como es la nueva ruta Villarizasoria, fantastica, de modo que borre el mencionado MSTS, lo volví a cargar con todos sus archivos recomendados, y volví a cargas las rutas. Me he encontrado con dos problemas, bueno uno casi no es problema, pero sigo. Al cargar Cercanias Madrid, al seleccionarlo, solo me salen como situaciones, las estaciones de la linea de Colmenar, chamartin via 4 y la de alta velocidad, el tramo a Segovia, aunque despues te pones a andar por ellas y con cambios de agujas te vas a, Villalba, El Escorial, Cercedilla y Pricipe Pio, es decir a todos los sitios, y no se porque. Segundo Problema este creo yo que es mas peliagudo, ruta Vallarizasoria, de vez en cuando se bloquea en algunos sitios, con unos trenes mas que con otros. Sale un error del tipo ventana con los siguientes avisos. Fallos al abrir el archivo de Formas. Global\Shapes\VM1t750r10d.s. Fallo al cargar las Formas. No hay datos para la Forma Prolongada. ¿Sabeis alguno donde tengo el fallo?. También aprovecho al ocasión para felicitar a tantas personas que diseñañ estas rutas y material movil, que no hacen pasar momentos tan felices, no cito a nadie porque seguro que me dejaría a alguno, pero estan en la mente de todos nosotros. Un saludo. Antonio
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Vallarizasoria

Notapor RENFEazulamarillo » Jue Oct 18, 2012 8:47 pm

hola
sobre lo de cercanías Madrid y los errores que dices que tiene te recomiendo que te descargues la versión expandida http://www.deibidtrain-sim.com/ld.html
y sobre la Valladolid, ariza y soria ¿ podrías decirme que versión tienes?
RENFEazulamarillo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 19, 2011 12:11 am

Re: Villarizasoria

Notapor vidielo » Vie Oct 19, 2012 4:33 pm

Hola a todos: RENFEazulamarillo, la versión que tengo es la 2.0, en cuanto al primer problema, me acabo de dar cuenta al leer tu mensaje. Resulta que yo he cargado la de Colmrnar, que reproduce las vías de Cercanias Madrid, pero no los puntos de inico, poque no cargué la de Larga Distancia, creo que subsanaré el error. Muchas gracias por tu contestación y espero tu respuesta. Un saludo. Antonio
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Villarizasoria

Notapor RENFEazulamarillo » Vie Oct 19, 2012 9:03 pm

vidielo , primero que nada, de nada y sobre lo de la Vallariza 2.0, tal vez te falte algunas de estas cosillas : IMPORTANTE: la nueva versión 2.0 requiere tener instalados correctamente XTracks, NewRoads y Vía Métrica 2.0 de Sierra, además de 4 Gb de espacio libre en disco. La versión 2.0 sustituye a todas las anteriores. Es importante desinstalar, eliminar (o trasladar antes de borrar) la antigua carpeta VALLARIZASORIA en el caso de que existiese
RENFEazulamarillo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 19, 2011 12:11 am

Re: Villarizasoria

Notapor vidielo » Sab Oct 20, 2012 8:17 pm

Hola a todos: RENFEazulmarillo, pues si tenías razón, no tenía instalado, Via métrica 2.0 de Sierra y por lo tanto no estaban esos archivos en GLOBAL\SHAPES. En fin habrá que tener mas cuidado. Un saludo y gracias de nuevo. Antonio
vidielo
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:36 am

Re: Villarizasoria

Notapor RENFEazulamarillo » Dom Oct 21, 2012 12:11 am

vidielo ,de nada y me alegro que al fin solucionases tus problemas con estas rutas
vallarizasoria es una gran y hermosa ruta, lo malo es que no hay actividades que crucen el Pajares :(
de nada otra vez y un saludo. Pardo
RENFEazulamarillo
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 19, 2011 12:11 am


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados