trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Carpetas que no existen en ROUTES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Carpetas que no existen en ROUTES

Notapor danielarmando » Lun Sep 18, 2023 11:12 am

Buenos días. ha llovido mucho desde que no posteo en este foro. Que recuerdos maravillosos me trae.
Bueno voy al grano. Hace un par de semanas reinstale mi mas preciado tesoro. Mi msts original que guardo como oro y decidí empezar a hacer rutitas ficticias para mi uso personal. ¿Cuál es el problema? Que una vez pasado todo el proceso de Geometry Estractor y luego pasar a Route Editor me encuentro con la siguiente peculiaridad. Entro al route editor, puedo crear la ruta y poner vías y lo que quiera, pero, cuando voy a la carpeta de routes para instalar algún elemento descargado NO EXITE LA CARPETA!!!! así que si alguien me puede ayudar a resolver este misterio se lo agradecería dado que por algún lado ha de estar la carpeta si el route editor reconoce que existe ¿No?

¡Saludos! :mrgreen:
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Re: Carpetas que no existen en ROUTES

Notapor McKane » Lun Sep 18, 2023 7:36 pm

Buenas tardes,

comprueba que el path donde está mirando el Route Editor es el mismo que estás mirando tú. Se me ocurre que uno sea "C:\Program Files (x86)\..." y otro "C:\Archivos de Programa (x86)\..."

¿Puedes subir capturas?

Saludos.
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1407
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Re: Carpetas que no existen en ROUTES

Notapor danielarmando » Sab Sep 23, 2023 11:30 am

McKane escribió:Buenas tardes,

comprueba que el path donde está mirando el Route Editor es el mismo que estás mirando tú. Se me ocurre que uno sea "C:\Program Files (x86)\..." y otro "C:\Archivos de Programa (x86)\..."

¿Puedes subir capturas?

Saludos.


Pues era esto... La verdad es que la cara que se me ha quedado al descubrirlo ha sido de enmarcar :roll: . muchísimas gracias por la ayuda :mrgreen:
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados