trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Valladolid - Aranda

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta Valladolid - Aranda

Notapor Petrus » Mar Ene 06, 2004 6:31 pm

:oops: He descargado esta mañana el regalo de reyes en forma de ruta Valladolid - Aranda. Lo malo es que al ir al MSTS y realizar la exploración, empieza a darmen errores en Terrtex y Textures.
Por ejemplo Error: Routes\VallAr\Terrtex\US2Scrub2.ace
o ...Textures\acleantrack2.ace
y así un monton.

Antes he realizado en install.bat por lo que no se que puede fallar.

¿Alguien le pasa lo mismo?

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor UT3100 » Mar Ene 06, 2004 7:07 pm

Hola Petrus:

Espero que hayas ido a la carpeta de la ruta instalada que se encuentra en la carpeta Routes y dentro de la ruta hay un fichero bat. Se llama installme.bat. eso hace instalar las texturas y objetos que faltan en la ruta y las busca de otras rutas. Espero haberte ayudado...

UN saludo
Imagen
Avatar de Usuario
UT3100
 
Mensajes: 879
Registrado: Mar Sep 09, 2003 11:04 am
Ubicación: 13405 Santurtzi (Bizkaia) / 815 La Ercina (León)

Notapor jorgomu » Mar Ene 06, 2004 9:05 pm

Hola Petrus y a todos,
si el fichero se ha descargado bien al ejecutarlo realiza la descompresión de los ficheros y ejecuta el bat, por lo tanto no hay que hacer nada más. Tu problema puede ser por una mala descarga, por no dar tiempo a que se ejecute el bat (pantalla negra de MSDOS) o a que no tengas las rutas originales de MSTS instaladas.
Saludos
Avatar de Usuario
jorgomu
 
Mensajes: 510
Registrado: Jue Sep 11, 2003 12:41 pm
Ubicación: Far West

Notapor Petrus » Mar Ene 06, 2004 10:16 pm

:( Rutas de MSTS originales cargadas; Ruta Valladolid cargada otra vez, install bat realizado y .... fallos en Terrtex y Textures. Lo intentaré de nuevo dentro de un tiempo cargando todo de nuevo.

Gracias por vuestras indicaciones.

Un saludo
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor Josiño » Mar Ene 06, 2004 10:42 pm

En varios puntos de la ruta , no coinciden los tramos de vías, como en la captura... ¿le sucede a alguien más?... ¿es un problema de la versión de xtrakcs?... ¿de instalación?...

Saludos
Adjuntos
Valladolid.JPG
Valladolid.JPG (112.11 KiB) Visto 11238 veces
Avatar de Usuario
Josiño
 
Mensajes: 336
Registrado: Jue Sep 11, 2003 5:52 am
Ubicación: Vigo

Notapor Emilio Orobón » Mar Ene 06, 2004 10:51 pm

Hola Petrus:
Aunque soy el autor de la ruta no he realizado la compresión ni la publicación pero si he estado probando a descargarla en varias ocasiones según me iba sugiriendo Pere. El problema que te da me ocurríó a mí también la primera vez que intenté descargarla. Entonces todavía Pere no había unido el fichero secuencial (.bat) al de instalación y yo como no lo sabía no lo ejecute. Al intentar entrar en la ruta me iba pidiendo los mismos ficheros que tu mencionas. En definitiva, creo que lo que te pasa es que no se ejecuta completamente el fichero .bat por lo que te recomiendo que cuando te aparezca la pantalla de MS2 y comiencen a aparecer mensajes de ficheros copiando tengas paciencia porque tiene que copiar muchisimos. Espera por tanto a que termine el proceso. Lo más probable es que sea esa la causa
Saludos y que disfrutes de la ruta
Emilio Orobón
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 11, 2003 12:35 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Emilio Orobón » Mar Ene 06, 2004 11:03 pm

Hola Josiño:
¡Que barbaridad: enseguida encontraís los gazapos!
Lo que ocurre es que sólo he usado el repertorio de vías que viene con MSTS y no las Xtracks. Por ello, al no tener disponibles desvíos triples no he podido hacer la conexión con la placa giratoria, así que he colocado esa vía de forma tan chapucera ( la que se ve en primer plano). Al fin y al cabo, como las placas giratorias tampoco funcionan no veía interesante poder acceder hasta la rotonda, así que planté esa vía decorativa.
Respecto al quiebro que se ve al fondo está provocado por utilizar la vía recta inclinada (único recurso disponible para hacer algunos empalmes sin utilizar vías dinámicas). El uso de estas vías inclinadas en la ruta provoca algunos cambios bruscos de dirección pero prefería eso a usar las Xtracks (con las que mucha gente se lía)
Emilio Orobón
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 11, 2003 12:35 am
Ubicación: Valladolid

Notapor Bdroid » Mié Ene 07, 2004 12:45 am

Descargada, instalada y funcionando; muchas muchas gracias por este regalazo de dia de reyes, y mis felicitaciones a los autores.

Saludos.Bdroid.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor javierlopez » Mié Ene 07, 2004 12:59 am

Hola:

Ya me he recorrido la ruta de arriba a abajo con un TAF. La verdad es que esta muy bien ( a todos los niveles ), el unico defecto que le veo son los ya comentados quiebros de la via ya que cuando pasa el tren la camara hace cosas raras y los bogies bailotean.

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Fuen446 » Mié Ene 07, 2004 1:07 am

Hola:

En mi viaje inaugural también he encontrado algunos de esos "gazapos", que no hacen sino provocar algun traqueteo no muy distinto del que se siente en un viaje real. :lol: .

No he recorrido la línea completa, pero por lo visto en los primeros km:

¡FELICIDADES!

y

¡MUCHAS GRACIAS!

por tan espectacular trabajo.

Adjunto unas capturas con mi primera circulación.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Genesis » Mié Ene 07, 2004 1:33 pm

Hola a todos

En primer lugar, decirlo a las claras... La ruta es PRECIOSA, y parecida a la real hasta donde permite MSTS, es un trabajo impresionante. Enhorabuena, Emilio :)

Los traqueteos le dan aun mas realismo :P , pues según se cuenta, el estado de la línea en sus ultimos años de explotación era realmente penoso, viajar a 80 Km/h como la ha limitado Emilio era una utopia. Tenia límites a 40, 50... en el mejor de los casos, en el peor tenía algún tramo limitado a 10... e incluso a menos.

También he de decir que, Fuen446, has puesto mucho tren :P, una composición mas o menos normal de la ruta, tipo omnibus, era algo así: ALCo 2100 / 1800 + furgón + (calderin) + correo 5.000 + coches 5.000. De todas formas seguro que alguien podrá matizar aún mas que yo.

Aunque siempre podriamos pensar que eso era el mítico Shangai :D

Saludos a todos!

Y una vez mas, enhorabuena, Emilio.

Kevin Lera (Genesis)
Adjuntos
omnibustudela.jpg
La 2160 corre de nuevo por la tierra Castellana
omnibustudela.jpg (77.63 KiB) Visto 11171 veces
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Fuen446 » Mié Ene 07, 2004 2:04 pm

Genesis escribió: ...Aunque siempre podriamos pensar que eso era el mítico Shangai :D
.

Ésa era la idea, aunque realmente me pasé. Lo cierto es que tenía ganas de probar la ruta y no me entretuve en pensar una composición, escogí una que tenía ya hecha con 2160+Express .... ¡y a rutear! :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Gracias Kevin

Notapor Emilio Orobón » Mié Ene 07, 2004 2:28 pm

Hola a Todos: :D
Gracias Kevín por tu felicitación. Se aprecia más, si cabe, sabiendo que procede de otro diseñador de Rutas.
Emilio Orobón
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 11, 2003 12:35 am
Ubicación: Valladolid

Notapor luen » Mié Ene 07, 2004 7:55 pm

Buenas tardes.
Nuestra Enhorabuena a Emilio Orobón y Colaboradores, de esta ruta. aunque hay algun falló, pero esta muy bien echa, Felicidades.
Saludos. Manel DOS HERMANOS.1.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor Station » Mié Ene 07, 2004 9:35 pm

Enhorabuena.

He empezado a recorrer por sectores la ruta y está muy lograda. Es una pena que el juego no de más de sí y no haga funcionar las rotondas del interior de la estación de Valladolid. Por lo demás, perfecta, solo resta pedir que los "activiteros" vayan poniéndose las pilas y nos "construyan" actividades mil para esta ruta.

Ah!, se me olvidaba hacer una pregunta por si a alguien la ha pasado. He probado la ruta como decía con material diesel siempre y esta tarde se me colgó sin llegar a arrancar cuando le pedí hacer un recorrido con nieve a primera hora de la tarde desde Valladolid con la 242 de Renfe. Mi ordenador es potente P4 3Ghz, 512 Mb. Ram, 128 Mb trajeta de vídeo, 120 Gb de disco duro con 80-82 Gb. libres. ¿A qué puede ser debido ese único fallo?.

Saludos a todos desde Orihuela y reiterar mi enhorabuena a Emilio Orobón y sus colaboradores por la calidad de su ruta.
Avatar de Usuario
Station
 
Mensajes: 259
Registrado: Mié Nov 05, 2003 9:41 am
Ubicación: Orihuela (Alicante)

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados