trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Humilde aprendiz de rutero pidiendo pista para Belgrano Sur

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Neurobilis » Jue Nov 10, 2005 1:26 am

Muy buenas a todos y gracias por tantos ánimos... pero la verdad... creo que no los merezco... no es para tanto...
No es necesario que traten de quedar bien conmigo, que la entrada al post es gratis y sin restricciones... (y menos los dueños de casa, a quien mucho les debo ya por el hecho de brindarme un lugarcito entre tanto grande)... más bien soy yo el que tiene que agradecer hasta que se me seque la lengua, por honrarme ustedes con sus visitas y sus palabras de ánimo (que eso sí que es impagable)
En cuanto a sus sugerencias sobre el cambio de mote, de humilde a experto... si bien les agradezco mucho la sugerencia (o el humor), debo decirles que el traje de aprendiz me sienta más que bien... y hasta un poco grande diría yo... el de experto, estoy seguro que me va a sobrar por todos lados y no existe, les aseguro señores, sastre en esta tierra que lo ponga a mi medida... No se dejen engañar por dos o tres imágenes más o menos pintorescas que publico cada tanto... que ustedes se pierden la cocina de todo esto... esa gran olla donde mezclo suposiciones, ignorancias y desaciertos, que convalidan mi título de aprendiz... Y Alejandro puede dar fe de todo esto, que más de una vez me ha salvado ya de que las papas se me quemen.
Y en todo caso, si esto tiene buena pinta... se lo debo, como ya dije, a ése maravilloso manual de su autoría, Genzor, y a los cientos de objetos que la pueblan y le dan vida y ninguno es mío... démosle entonces a ellos, los verdaderos creadores, el título de expertos y maestros, que sin todo eso, esta pequeña y humilde ruta, seguiría siendo apenas una mezcla de sueño y deseo rondando mis pensamientos...
Bueno... Punto y aparte. Como lo prometido es deuda, llegamos hoy a la provincia... la de hoy va a ser una tímida intromisión... pero prometo más para estos días...
Y espero, como siempre, tanto sus opiniones como correcciones, que es eso también, lo que ayuda a mejorar esto.
Espero que les guste y hasta la próxima...
Un más que cordial saludo: Neurobilis.
Adjuntos
scrgrb83.jpg
Última parada en la capital... llegando a Lugano... de aquí en más.... "agarrate Catalina"... que entramos en la provincia... si tienen objetos de valor... por favor bájense en esta...
scrgrb83.jpg (92.71 KiB) Visto 8760 veces
scrgrb107.jpg
Primeros metros en la provincia, entre estación Villa Madero y Fournier... aún, a lo lejos, se pueden divisar las altas construcciones capitalinas...
scrgrb107.jpg (65.99 KiB) Visto 8760 veces
scrgrb146.jpg
Atrás quedó la estación de Tapiales (a la que volveremos en su momento, pues hay algunas novedades interesantes en ella) mientras la formación se dirige al cruce de la triple vía del Roca (que también viene con novedades... pero todo a su tiempo)
scrgrb146.jpg (64.46 KiB) Visto 8760 veces
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor chanchosat » Jue Nov 10, 2005 12:29 pm

Morrrrrrrrtttttttttttttaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllll hermano morrrrrrrrrrrrtttttttttttaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllll en tapiales ponele el sonido de un macaco que te diga rescatate ehhh......
Te felicito
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor marcelorobredo » Jue Nov 10, 2005 2:14 pm

!NO SE DEJEN ENGAÑAR!!!!!

Hola muchachos: No se dejen engañar por Neurobilis, la verdad que el tipo no es maestro de nada, yo lo conozco muy bien, es más ni siquiera es aprendiz, ¿de que me pregunto?.
Les cuento que andube investigandolo, un día a la noche me meti en su casa mientras el señor salia a pasear con su familia, y descubri en su caja fuerte, y su anbito laboral, planos, cuadros y mucha fotografia, de la ruta que esta haciendo, estos documentos ineditos se los robo a gente muy prestigiosa como Dali, picasso, Perez Celi entre otros, fanaticos de los trenes, especialmente de esta ruta....pongo aqui las pruevas de lo que les estoy diciendo.........

PD: No se dejen engañar.Saludos Marcelo :wink:
Presten atencion como intento borrar las firmas de estos cuadrosJEJJEJEJEJJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
mona_lisa_la_gioconda.jpg
Muy trucho Neurobilis, deverias sentirte avergonzado
mona_lisa_la_gioconda.jpg (98.48 KiB) Visto 8710 veces
Picasso.jpg
Muy trucho Neurobilis, deverias sentirte avergonzado
Picasso.jpg (82.93 KiB) Visto 8704 veces
creacion_de_adan.jpg
Muy trucho Neurobilis, deverias sentirte avergonzado...
creacion_de_adan.jpg (97.76 KiB) Visto 8699 veces
Última edición por marcelorobredo el Jue Nov 10, 2005 6:00 pm, editado 1 vez en total
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Er Guille » Jue Nov 10, 2005 5:41 pm

Esto es ofensivo, irritante y completamente fuera de lugar. Ruego al autor de este "post" que lo edite o retire por que es una ofensa directa contra un usuario que esta poniendo muchas horas de si para hacer tan bello trabajo.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Whitcomb 70de30 » Jue Nov 10, 2005 5:50 pm

Hay ciertas bromas que se tornan pesadas :x
.........
Whitcomb 70de30
 
Mensajes: 325
Registrado: Lun Oct 04, 2004 9:18 pm
Ubicación: Flotando sobre Belgrano "R" y Colegiales

Notapor marcelorobredo » Jue Nov 10, 2005 6:17 pm

Hola muchachos:
me estraña, que no entiedan el mensaje, mi fin era ponerle una cuota de humor, traten de entender, que lo que yo quise decir, era que Neurobilis, esta a la par de los grandes maestros....... si se fijan bien en la captura de la ruta del belgrano, puse que la habia firmado PICASSO primero y luego Neurobilis, como dando a entender que es un maestro en lo que esta haciendo y compartiendo con nosotros.........
Ya le envie, y lo hago publico: MIS DISCULPAS A Neurobilis, POR SI LE AFECTA EL MENSAJE, Y QUE SI LE MOLESTA LO RETIRO INMEDIATAMENTE..........................espero su respuesta de manera publica o privada..
Ademas si leen mis mensajes en este tema, son todos de apoyo, y no de palos....
Saludos atte. Marcelo :wink: :wink: :wink: :wink:

PD: Hay que tener sentido del humor :oops: :oops: :oops:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor chanchosat » Jue Nov 10, 2005 6:25 pm

Fue una bromita, muchachos no se pongan asi, no hay maldad aca....Marcelo lo puso de buena onda...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor marcelorobredo » Jue Nov 10, 2005 6:45 pm

chanchosat:
gracias por entenderme, fue sin mala leche :oops: :oops: , con mi mejor onda :wink: :wink: :wink: :wink:
Si se me gue la mano pido nuevamente disculpas a todos, lo retiro si el autor de esta ruta maraviilosa lo quiere asi...

PD: Er Guille, no me conoces mucho, pero que pienses que es con mala onda???????? y como vos decis ]"que esta poniendo muchas horas de si para hacer tan bello trabajo. no me cabe la menor duda.....
PD Whitcomb 70de30: No te conozco, pero respeto tu opinion, es tu manera de inrpretar el mensaje....
Saludos Marcelo :wink: :wink: :wink: :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Led_Zeppelin » Jue Nov 10, 2005 6:49 pm

Hola ALejandro, bueno he visto por ahi que usas la ALCO RSD39, debo decir que te confusite grosamente por que las texturas de la Alco en TBA no son de la persona que mencionas! Fijate bien quien la hizo y luego veras!
Un abrazo
p.d.: porque opinan por el autor sobre la bromita de marcelo? no corresponda que lo diga Alejandro que le parece esa broma?
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor Er Guille » Vie Nov 11, 2005 12:17 am

Pido disculpas por saltar con los tapones de punta como leche hervida, pero es que conozco lo que es pasar horas en vela para realizar cosas para el simulador. Muchos conocen mi postura de defender a los creadores, mas que nada lo hice por eso. Nuevamente pido mis disculpas, no supe interpretar bien el post y si yo lo senti como una ofensa el autor mismo lo pudo interpretar como tal ya que todos tenemos sensibilidad, quienes mas y quienes menos.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor chanchosat » Vie Nov 11, 2005 12:46 am

Ta todo bien Guille......
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor marcelorobredo » Vie Nov 11, 2005 12:53 am

Hola Er Guille:
Vos sabes que esta todo bien y avalo tu idea de defender los trabajos de las personas que aqui exponen, :argue: y eso a mi me merece todo el respeto, jamas fue mi intencion quitarle el credito a nadie, son todos maestros en lo que hacen, rutas, objetos, trenes, e incluso hasta los que aportan con una critica, merecen mis respecto, yo no tengo qe disculparte nada, porque no soy quien, entiendo tu calentura por este post.......
Saludos Marcelo :wink:
Y brindemos por el trabajo de todos que es exelente :chin:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Nov 11, 2005 1:56 am

Holas:

Sería mejor dar la vuelta la hoja, seguir felicitando a los creadores y autores de esta nueva ruta venidera y apotar algo de humor que bien nos hace bien a todos :wink:

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Neurobilis » Vie Nov 11, 2005 2:08 am

Muy buenas a todos y gracias, una vez más, por estar acá...
Bueno... veo que tenemos algunas cuestiones que aclarar antes de pasar a las noticias del Belgrano. Vamos a por ellas:
En primer Lugar, el mensaje de Marcelo me ha parecido muy original y me he divertido mucho con él, no veo allí indicio de malicia alguna y sospecho, a mi humilde entender, que las apreciaciones vertidas por Ruso y Alejandro (dos personas a las que mucho aprecio y respeto, como a todos los participantes de este post, y por qué no de este foro y esta página), parten simplemente de una errónea interpretación del mensaje en cuestión. Pero, como dije, esto no es más que una suposición mía... espero que así sea, y que todo vuelva a sus causes normales... que vuelva a reinar la paz y la cordialidad en este post.
No es Marcelo el que se tiene que disculpar o retractar, ni tampoco Guillermo ó Alejandro... Aquí el único que debe ofrecer disculpas, es quien les habla, pues esto se genera simplemente por mi negativa aceptar el ascenso que se me propone, de aprendiz a experto (simplemente un simpático juego), pero así y todo insisto testarudamente en mantener mi jerarquía de aprendiz... pues soy conciente de que aún me falta un largo trecho por recorrer antes de decirme rutero, así, como suena, con todas las letras...
Espero que este pequeño incidente no signifique la pérdida de ninguno de los visitantes de este post ni que tampoco sea el punto de partida de roces entre sus participantes... anhelo que esto quede prontamente en el olvido o sea, como mucho, un anecdótico y simpático desentendido sin mayores consecuencias.
Como alguien dijo alguna vez: Muchachos, tengamos la fiesta en paz.
En segundo lugar, atendiendo al justo reclamo de Led_Zeppelin, he de, si bien no corregir mi error, sí completar la información, pues no he errado “grosamente”, sino que he omitido, seguramente por descuido al momento de nombrar a los que trabajaron sobre ese modelo. Vayan entonces mis sentidas disculpas y para remendar mi falta, copio textualmente la información brindada en el archivo de información que acompaña al modelo:

Modelo 3d: Guillermo Ruso.
Texturas: Daniel Blanco.
Eng: Guillermo Ruso.
Repintado: Martín Miguel Jorge

Gracias Led_Zeppelin por tu observación.

Muy bien... ya hechas las correcciones y aclaraciones pertinentes, vamos a las noticias e imágenes del Belgrano: Como prometí, seguimos en la provincia, en esta opurtunidad, terminaremos de cruzar la triple del Roca (también oportunamente corregida y con su carril bitrocha, pero cuando volvamos a Tapiales, detallaré más sobre el tema, pues esta bitrocha tiene un por qué) veremos un poquito de Bonzi y finalmente, el paso de la formación bajo Camino de Cintura.
Como siempre, espero que las imágenes sean de su agrado y que marquen todo error que encuentren, así, lo corregiré a la brevedad.

Hasta otra: Neurobilis.
Adjuntos
scrgrb150.jpg
Cruzando la triple del Roca en dirección a Bonzi y justamente, pisando el carril bitrocha... ya daremos más información sobre su utilidad....
scrgrb150.jpg (67.24 KiB) Visto 8550 veces
scrgrb152.jpg
Atrás quedó la bitrocha y adelante Bonzi... cuidado con ese cruce, que es traicionero....
scrgrb152.jpg (67.02 KiB) Visto 8550 veces
scrgrb164.jpg
Dejando atrás estación Mendeville, sobre la formación, la transitada Camino de Cintura y bajo ella, un colectivo haciendo tiempo antes de salir (siempre que paso, hay uno... así que ya es parte del paisaje)
scrgrb164.jpg (49.25 KiB) Visto 8550 veces
Avatar de Usuario
Neurobilis
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Sep 27, 2005 5:33 am
Ubicación: Casanova, provincia de Buenos Aires

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Nov 11, 2005 2:16 am

:app: :maestro: \:D/ :app: :maestro: \:D/ :app: :maestro: \:D/ :app: :maestro: \:D/ :app: :maestro: \:D/ :app: :maestro: \:D/

Nada mas que aportar, salvo que sigan adelante con esa tremenda ruta amigos 8)

Saludos :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados