trensim.comSimulación Ferroviaria
   

insbruck-S.Antón Renfe

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

insbruck-S.Antón Renfe

Notapor ferrobus » Jue Mar 18, 2004 5:48 pm

Hola a todos.

Debido a una avería he estado sin ordenata unos bastantes dias, me he vuelto a instalar el simulador y me gustaría saber como instalar la ruta renferizada Insbruck-San Antón sin necesidad de machacar la original. A lo mejor este tema ha salido antes, pero perdonadme he estado buscando en los mensajes y no lo encuentro.

Muchas Gracias
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Pasku » Jue Mar 18, 2004 6:37 pm

Hola ferrobus.

Muxa gente sobrescribe encima de la original yo un día la instalé y me cargé todas la rutas no se ke pasó ke no salian coxes y algunos objetos se borranron los de todas rutas sobretodo la de león - Sahagún me kedé solo con la catedrania y la estación de leon.
Yo no se ke aconsejarte prueva a copiar la ruta original y luego la sobrescribes y si ves ke no te gusta pués la borras y pones la original ke habías copiado.
Osinó pones la ke te dice opcialnal creo ke es la carpeta EUROPE 3 pero si alguien del foro lo sabe mejor pués ke nos lo diga por si acaso me dá por instalarmela.

Un Saludo a todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Fuen446 » Jue Mar 18, 2004 8:50 pm

Hola ferrobus:

Yo organicé un cirio al instalarla que no es normal. En definitiva lo que hice, después de varios intentos, fue renombrar la ruta original:

Europe2 ---> NombreProvisional

Después instale la ruta renferizada (no recuerdo si se hizo como europe2 o europe3). Concluida la instalación la renombré como isarenfe, y finalmente volví a renombrar la original:

NombreProvisional ---> Europe2

De esta forma me funciona bien, pero hay que tener en cuenta una cosa con la actividades para esta ruta.

Se trata de que como cada cual la tiene instalada de una forma, las actividades que descargues vendrán con el nombre que tiene asignado en el ordenador del creador de la actividad. Unas veces vendrán con el mismo nombre que tú tienes y otras no.

En este último caso hay que modificar el archivo .act de la actividad y ponerle el nombre que tu le has dado.

Espero haberte ayudado algo, si quieres más aclaraciones lo dices y trataremos de resolverlas
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Pasku » Jue Mar 18, 2004 8:53 pm

Hola Fuen446.

Ya se lo ke tengo ke hacer para ke no me pase lo ke me paso la otra vez ke se me fué en MSTS al garet. :D
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor ferrobus » Jue Mar 18, 2004 10:05 pm

Bueno vamos allá, ya os diré como me ha salido el invento.

Muchas gracias a los dos

Saludos
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Pasku » Jue Mar 18, 2004 10:23 pm

Suerte con la instalación ferrobus :wink:
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor ferrobus » Sab Mar 20, 2004 3:11 pm

Bien.....He instalado la ruta isarenfe sin machacar la original. La forma de me dijiste tú Fuen446, me daba un error. Entonces he hecho lo siguiente:
Copio la ruta original en un archivo temporal, instalo isa renfe y machaco Europe2. La renombro como Europe3 y vuelvo a poner la carpeta de archivo de Europe2 en el directorio de Rutas. Así de esta forma, nada más arrancar el simulador, empezó a salirme el famoso mensajito de la leche.
Despues de mucho tiempo, se me ocurrió borrar las actividades de isarenfe que trae el pak de instalación y ¡Bingo!, las dos rutas funcionan sin problemas, pero claro isarenfe sin actividades. He hecho de todo, he modificado en la actividad por medio del word pad el nombre de la ruta y nada, sigue dandome problemas.
En fin si sabeis algo os agradecería que me echarais una mano.


UN SALUDO
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Pasku » Sab Mar 20, 2004 3:52 pm

Lo probaré mas adelante aver si me chufla = ke atí.

Al menos ya se como instalar la ruta major :D
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1064
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Fuen446 » Sab Mar 20, 2004 4:15 pm

Veamos ferrobus, básicamente has hecho la instalación como yo te sugería. Has variado algo la metodología, pero el resultado final es el mismo.

Ahora bien, antes de empezar a ejecutar el juego, debes modificar las actividades de la nueva isarenfe o europe3. Abres los archivos .act con wordpad y modificas lo siguiente:

Tr_Activity_Header (
------>RouteID ( EUROPE3 )
Name ( "Maniobras y a por el butanero" )
Description ( "Maniobras y a por el Butanero.\n"+


Pero ten en cuenta que lo que va dentro del paréntesis de RouteID, sea EUROPE3, ISARENFE o NOMBREQUETUQUIERAS, debe ir todo en mayúsculas, aunque el nombre de la ruta que te aparece con el explorador de windows tenga minúsculas y/o mayúsculas.

Espero que así se resulevan los problemas
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Petrus » Dom Mar 21, 2004 10:00 pm

:shock: Yo tuve que instalar varias veces la ISA RENFE. Al final copie la ruta oginal en una nueva carpeta EUROPE3. Borre en EUROPE3 todas laas actividades, paths, srv etc. de la antigua e instalé. Funcionó sin problemas.
Petrus
 
Mensajes: 661
Registrado: Dom Dic 07, 2003 11:01 am
Ubicación: Huesca

Notapor ferrobus » Lun Mar 22, 2004 1:51 am

BINGOOOOOO, AMIGO FUEN446, INSTALADA LA RUTA SIN PROBLEMAS Y LAS ACTIVIDADES TAMBIÉN.

GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

UN SALUDO
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Fuen446 » Lun Mar 22, 2004 8:22 pm

Amigo Enrique, me alegro de haber servido de alguna ayuda.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados