En cuanto al botón, parece uno de paro de emergencia ó algo por el estilo... pero veo que se acerca más el que dijo que era el que cambiaba la posición de los retrovisores externos...
Moderador: Moderadores

caracolas escribió:Silva-7600 escribió:........
La botonera que aparece a la izquierda corresponde a la serie 200 (201 a 331)
Los interruptores que lleva esa botonera deberian ser los de la 8900 ya que se utilizaron los mismos en la construccion y aun siguen llevandolos a dia de hoy
Como ya dije en su día, intentar reproducir fielmente los pupitres de las japonesas es mas que imposible, ....../.....
Lo que voy a intentar .......es que se refleje ....las distintas transiciones....... tenemos mucho material en MSTS, pero no seria suficiente para asignarle una distinta cabina a cada una....... .
 he encontrado la 269-003 como ideal para poner los interruptus verdes, pues esta máquina no tiene implementado el dinámico, (como en la 8901) y es que los "negros" llevan unas animaciones extras conjugadas con el combinado. asi, esta me hace la transicion de los verdes a los negros, pero, cuenta que la 269-058, los va a tener negros.
  he encontrado la 269-003 como ideal para poner los interruptus verdes, pues esta máquina no tiene implementado el dinámico, (como en la 8901) y es que los "negros" llevan unas animaciones extras conjugadas con el combinado. asi, esta me hace la transicion de los verdes a los negros, pero, cuenta que la 269-058, los va a tener negros.
 , que cuando miro a al izda, se me cae hasta el disyuntor principal....
, que cuando miro a al izda, se me cae hasta el disyuntor principal.... 

Completada la priemra fase de pruebas definitivas, para la cabina de 269-003. Con un esfuerzo extra, se han puesto en éste modelo los interruptores primitivos, con algunas animaciones conjugadas con el dinamico, y la puesta en marcha pues testa locomotora sí lleva freno dinamico, a pesar de mi confusioón con la 269-003 original que no lo llevava.
 Completada la priemra fase de pruebas definitivas, para la cabina de 269-003. Con un esfuerzo extra, se han puesto en éste modelo los interruptores primitivos, con algunas animaciones conjugadas con el dinamico, y la puesta en marcha pues testa locomotora sí lleva freno dinamico, a pesar de mi confusioón con la 269-003 original que no lo llevava.

Menudo regalo de cumpleaños,y para la vista. Gracias por currartelo. Paulo Fenoll
  Menudo regalo de cumpleaños,y para la vista. Gracias por currartelo. Paulo Fenoll 

Genesis escribió:... Llevan volante para poder ir al Hospital TCR en caso de accidente...

Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 159 invitados