[date=1157456828]
Una ultima cuestion... De las rutas que actualmente disponemos,¿en cual de ellas seria mejor hacerlo rodar?,me rerfiero a que si circulo por alguna de ellas.. Muchas gracias..
Moderador: Moderadores

paulo_tgna escribió:Una ultima cuestion... De las rutas que actualmente disponemos,¿en cual de ellas seria mejor hacerlo rodar?,me rerfiero a que si circulo por alguna de ellas.. Muchas gracias..

...no alcanzan las manos para aplaudir a todo el equipo que hizo posible esta maravilla.
 ...no alcanzan las manos para aplaudir a todo el equipo que hizo posible esta maravilla.

Deihunter_FA escribió:Allá por el 26 de abril del 2005 empezé con este post de las queridas chanchitas y hoy lo doy por concluído. Ya que hemos empezado los contactos pertinentes para la respectiva publicación.
Solamente quiero dar gracias a todos los que colaboraron en el proyecto, a los que aguantaron todo este tiempo, a los impacientes de siempre como los 2 últimos que postearony a Trensim por darnos este espacio.
Sin mas, gracias a todos que la disfruten y que sea con salud.

, pues no fui más lejos)
 , pues no fui más lejos) 

osses escribió:Hola,
hice ayer un recorrido de prueba, saliendo de Once, hasta Liniers. (Se acabó el maté, pues no fui más lejos)
Nada a añadir a lo que dijeron los otros: ¡excelente material!
Tengo dos cuestiones, ya que nunca he visto el material real :
Para el silbato, ¿cual es el verdadero sonido, el de la tecla B (silbato agudo), el de la barra espacio (bocina), o los dos, con normas particulares de utilización?
Y ¿sería verídico hacer circular este material en la ruta Retiro Tigre?
Saludos a todos.
 .
 .
 . Ahí corren actualmente los Toshibas diseñados por Diego Rivera.
 . Ahí corren actualmente los Toshibas diseñados por Diego Rivera.
 Como dato adicional también eran muy vistas por el FFCC Gral Roca que también esta haciendo Patopunx.
 Como dato adicional también eran muy vistas por el FFCC Gral Roca que también esta haciendo Patopunx.

no me tomo las cosas a pecho lo dije mas en broma que otra cosa, todo bien.
  no me tomo las cosas a pecho lo dije mas en broma que otra cosa, todo bien.  

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados