Saludos
Moderador: Moderadores

asdru escribió:McKane, estoy deseando tener esa cabina.
¿Paracuando?
Es broma, las cosas a su ritmo.
 :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

sorcek escribió:asdru escribió:McKane, estoy deseando tener esa cabina.
¿Paracuando?
Es broma, las cosas a su ritmo.
Ves con cuidado asdru,no sea que se le de la vuelta a la tortilla y ese para cuando vaya a por tus 251:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tambien es broma, las cosas a su buen ritmo

.
.
 , pero es que soy cochinamente perfeccionista
, pero es que soy cochinamente perfeccionista  ): Los dos relojes principales (y quizás también el display del tren tierra) tienen un nivel de luminosidad mayor que el resto de indicadores (tensión de catenaria, relojes pequeños de la derecha, etc.). Para mi gusto (es decir, algo totalmente subjetivo) quedaría perfecta la cabina si oscurecieras un "pelín" los primeros y después aclarases los segundos hasta igualarlos con ellos. Si te fijas, en los coches reales o en las cabinas de los aviones con sus muchos indicadores, todos los relojes tienen la misma intensidad de luz y se regulan todos a un tiempo.
): Los dos relojes principales (y quizás también el display del tren tierra) tienen un nivel de luminosidad mayor que el resto de indicadores (tensión de catenaria, relojes pequeños de la derecha, etc.). Para mi gusto (es decir, algo totalmente subjetivo) quedaría perfecta la cabina si oscurecieras un "pelín" los primeros y después aclarases los segundos hasta igualarlos con ellos. Si te fijas, en los coches reales o en las cabinas de los aviones con sus muchos indicadores, todos los relojes tienen la misma intensidad de luz y se regulan todos a un tiempo.
 .
.
 .
.
Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados