 
 
Porque sin embargo el trasero funciona siempre, cambies o no de cabina.
Algun truco tiene que haber.
Porque no sé Hungaro que sino´...
Moderador: Moderadores
](./images/smilies/eusa_wall.gif) .
 .


Coupling (
      Type ( chain )
      Spring (
         Stiffness ( 2e7N/m 2e7N/m )
         Damping ( 1e7N/m/s 1e7N/m/s )
         Break ( 5.1e7N 5.1e7N )
         r0 ( 10cm 20cm )
      )
      CouplingHasRigidConnection (  )
      Velocity ( 0.1m/s )
   )

 
 
 ,si alguien tradujese dicho manual para todos, seria la bomba
 ,si alguien tradujese dicho manual para todos, seria la bomba  .
 .
 


Er Guille escribió:Se ocurre que la motriz trasera esté declarada como motriz sin cabina...

asdru escribió:...y aviso, el enganche debe de producirse a unos 2 km/h aproximadamente.
A mas de 3 kms/h podriamos descarrilar.
 
 




Me ha pasado ya lo que dices, pero encuentro que es más real aún en caso de llevar locomotora + coches / vagones, pues representa que hacemos topes y empujamos (cosa esta no real, pero bueno) para engancharnos...personalmente a mí me gusta más así...asdru escribió:Fijate que la mayoria de enganches los tengo que hacer a un promedio de 1 km/h, a mas velocidad empujo el tren pero no engancho.
Me falta probar todavia con distintos vagones a ver.



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