:maestro::maestro::maestro::maestro:
:maestro::maestro::maestro::maestro:Moderador: Moderadores
 Epa chicos, calmencen un poco, que tanto mostrar dan ganas de tener jejejejeje
 Epa chicos, calmencen un poco, que tanto mostrar dan ganas de tener jejejejeje

)Ah! me olvidaba....7612 poligonos
 )Ah! me olvidaba....7612 poligonos

, pero se me quemo la placa de video hoy y me ... la PC, no tengo monitor tampoco , no se cuando vuelvo al modelismo  la ruta,  la exportacion, y msts gracias lord por hacer estos semejantes modelazos, ya chiflare cuando resuscite.....
 , pero se me quemo la placa de video hoy y me ... la PC, no tengo monitor tampoco , no se cuando vuelvo al modelismo  la ruta,  la exportacion, y msts gracias lord por hacer estos semejantes modelazos, ya chiflare cuando resuscite.....  

. Terrible ese guinche y la G también muy buena.
 . Terrible ese guinche y la G también muy buena.

francotrenes escribió:seee esta de reputisi m a madrreeeee te zarpaste, esos boguies para que mas? al resto lo hacen las fotos, y esto es un juego, prefiero mejor funcionalidad que bancarme los FPS o los cuelgues
preciosa, Saludos, F
 son aconsejables. Por eso este tipo de reacciones
  son aconsejables. Por eso este tipo de reacciones   .
 .
 celentísimas capturas
 celentísimas capturas  

) Y la Fadel (Media en realidad, ya que se componía de 2 cuerpos gemelos)
 ) Y la Fadel (Media en realidad, ya que se componía de 2 cuerpos gemelos)

wenisimooooo, che la fadel fue la primer diesel argentina?? o la primer que argentina fue? porque escuche por ahi que fue la primer...algo.
 wenisimooooo, che la fadel fue la primer diesel argentina?? o la primer que argentina fue? porque escuche por ahi que fue la primer...algo.

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados