Hola a todos, pues cada vez que arranco el simulador me aparece esto... ESRNvagonesR\ESRNRUnif4.wag he estado buscando dicho vagon pero nada de nada, a ver si sabeis de donde me lo puedo bajar o si alguien me lo puede pasar por e.mail le estaria muy agradecido.
Pues si no me equivoco este wag pertenece a los Vagones Cisterna R del admirado maestro Pere Comas y lo puedes descargar desde esta misma página. Concretamente desde aquí:
Las cisternas que menciona Juan, y que puedes descargar en trensim, incluyen las referencias ESRNRUnif1.wag, ESRNRUnif2.wag y ESRNRUnif3.wag, todas ellas de CAMPSA en diferentes decoraciones.
El que tu mencionas, ESRNRUnif4.wag, corresponde a un repintado de la misma cisterna que realizó Francisco Martín (LBA) en versión Koipe, y que puedes descargar también aquí en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... file&id=97 . Incluye tres cisternas en diferentes grados de "suciedad".
Hola Pere pues si, solucionado pero me ha salido otro error es este... lechera\lechera.wag
Lo he mirado en el buscador la página y me daba como resultado los vagones para contenedores pack4 pero no son, y también he mirado otros hilos pero no pone nada de donde descargarlos, si alguien me puede ayudar o si me los pasa por e.mail... Gracias.