La locomotora Confederación ya está enteramente terminada, al menos en lo que he sido capaz y será publicada mañana si todo va bien. Quiero reiterar mi agradecimiento a Carles Romero por su amabilidad y confianza y a todos lo usuarios de Trainz por su paciencia.
Mi modesto trabajo en esta locomotora va dedicado a todos los creadores de buena fe y a todos los usuarios que nor honran con su interés
No me resisto a una última reflexión.
Si el ambiente en Trainz hubiera estado libre de perniciosas e interesadas influencias, si hubieramos tenido menos cerrilidad por parte de algunos y si en vez de soltar lastre, se hubiera propiciado la concordia, la amistad y el buen ambiente, en vez de los insultos, las actitudes dictatoriales y los politiqueos baratos, tendríamos todos muchas más maravillas como éstas.
Porque yo, al menos, no estoy satisfecho con ver cualquier cosa ficticia más o menos maquillada de tren ibérico, corriendo por las vías. ¿Por qué conformarnos si la esencia de nuestro ferrocarril está tan admirablemente recogida por los maestros que me han permitido trastear con sus inestimables obras. ¿Por qué si ellos nos permiten mucho más? ¿Por qué conformarnos si el procedimiento que se ha desarrollado para exportar materiales desde MSTS (proceso único en todo el mundo) permite tener practicamente TODO lo que se desee corriendo por Trainz?
Todos, Auran también por qué no, deberían reflexionar sobre quienes están trabajando de verdad por este simulador y quienes no hacen otra cosa que poner palos en las ruedas continuamente desde posturas ya fuera de la realidad. Ya es fácil ver quienes regalan modelos sin pedir nada más que un poco de respeto, y los que los insultan y los vejan continuamente.
No me enrollo más, porque este hilo es para celebrar un modelo a sumar a las soberbias obras que les han precedido y no para seguir con situaciones que ya son sólo un triste recuerdo para olvidar.
A todos muchas gracias.
Saludos:
Javier.-