Moderador: Moderadores

yo lanze esta pregunta ya hace tiempo y no estaria mal que se hiciera la cabina tanto para las 440 como para las 470, se ven muuucho mas modernas,el color de la cabina cambia  tanto la parte izquierda como la derecha son totalmente distintas de las antiguas 440, creo que feve se refiere a las modernas de ahora yo apollo este proyecto y si puedo colaborar en algo colaboro saludos
 yo lanze esta pregunta ya hace tiempo y no estaria mal que se hiciera la cabina tanto para las 440 como para las 470, se ven muuucho mas modernas,el color de la cabina cambia  tanto la parte izquierda como la derecha son totalmente distintas de las antiguas 440, creo que feve se refiere a las modernas de ahora yo apollo este proyecto y si puedo colaborar en algo colaboro saludos 

Feve2600 escribió:y no se podria cojer la cabina de trainz

ingravido-447 escribió: simplemente tendrias que fotografiar con una camara digital tranquilamente, frontal y laterales

yo tengo una tecla que pone impr pant es esa? le doy pero no ocurre nada
  yo tengo una tecla que pone impr pant es esa? le doy pero no ocurre nada   y se pueden hacer capturas en cualquier momento?? mmm interesante
 y se pueden hacer capturas en cualquier momento?? mmm interesante 

gracias 593dromedario, visto esto yo me animo hacer esta cabina pero claro...tendria que darme permiso el autor de la cabina de la ut440 de trainz para hacer dichas capturas y crear la cabina
 gracias 593dromedario, visto esto yo me animo hacer esta cabina pero claro...tendria que darme permiso el autor de la cabina de la ut440 de trainz para hacer dichas capturas y crear la cabina  , aparte lo que son los objetos en 3D palancas,agujas etc me tendria que leer mas los tutoriales de Antuan, pero lo que son las capturas y transpariencias de la cabina en un dia si me animo lo puedo conseguir, saludos
 , aparte lo que son los objetos en 3D palancas,agujas etc me tendria que leer mas los tutoriales de Antuan, pero lo que son las capturas y transpariencias de la cabina en un dia si me animo lo puedo conseguir, saludos
Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 155 invitados