Como afortunadamente algunos de mis modelos ya no estan disponibles en [TRENSIM]: Cita no autorizada (afortunadamente porque eran de una calidad bastante pobre...) me he puesto a rehacer algunos con el objetivo de publicarlos nuevamente.
Ahora le ha tocado turno a los pontones del FFCC de Langreo a su paso sobre la via de la Camocha. Esta vez he intentado hacerlos lo mas reales posibles (los otros ni se parecían...) aprovechando un buen porrillo de fotos, y apañando el resto con el photoshop. Pero lo mas interesante es el experimento realizado con el ya famoso sombreado de Kenichiro (espero no equivocarme) aplicado casi únicamente en material rodante. Creo que aún nadie ha intentado probar esta tecnica de sombreado en otro tipo de objetos, y si se ha hecho, desconozco en cuales, asi que, por sugerencia de Jordi "Kaur", me puse manos a la obra. Esto es mas o menos lo que ha salido.
Aún queda intentar disimular mejor la altura de la sombra. En el primer ponton lo he intentado paliar con dos planos laterales que cubren la distancia entre la sombra y el suelo, aunque falta mapearlos un poco mejor. Falta probarlo en el segundo, donde se puede ver perfectamente como la sombra esta a una cierta altura.
Los postes telefonicos que se ven en alguna captura, tambien son un "remake" de los que ya hay publicados, los cuales tambien eran bastante mejorables...Estos tendran mejores texturas, mejor forma, y probablemente, en su version suelta, algun attach para engancharles cable com. moderno.
Dejo aqui una foto de los pontones en la actualidad. Parecen mas bajos porque la vía fue sepultada hace ya unos años para facilitar el paso de lso camiones hacia unas obras adyacentes, con lo cual se ha perdido aproximadamente medio metro de gálibo.