Moderador: Moderadores

)  enlazaba en Astorga desde el "Ruta de la Plata" (o el Madrid-Ferrol) con una suiza que nos llevaba hasta Brañuelas para pasar las vacaciones...
)  enlazaba en Astorga desde el "Ruta de la Plata" (o el Madrid-Ferrol) con una suiza que nos llevaba hasta Brañuelas para pasar las vacaciones... 

esanman escribió:Yo no tengo el trainz. Pero solo por poder tener esta joya en mi casa lo voy a comprar.Espero que no solo te quedes ahí y sigas hasta La Bañeza Y así podré revivir mis años de infancia
Un saludo
Emilio
 Dentro de un par de semanas toca visita de rigor a tierras Leonesas para afotar todo lo posible entre Astorga y La Bañeza
 Dentro de un par de semanas toca visita de rigor a tierras Leonesas para afotar todo lo posible entre Astorga y La Bañeza   

colocación idónea con muy pocos objetos y mucho resultado visual
 colocación idónea con muy pocos objetos y mucho resultado visual
 gran realismo, tanto por la elección de objetos como por la composición de la escena
 gran realismo, tanto por la elección de objetos como por la composición de la escena
 acertada elección de la época del año en la que se ambienta, con perfecta armonización de la vegetación, cielo y distancia.
 acertada elección de la época del año en la que se ambienta, con perfecta armonización de la vegetación, cielo y distancia.

Volver a Rutas (layouts) Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados