Moderador: Moderadores

.
 .

.Pero a mi me pasa....cuando lo instale por primera vez,el consist sencillo iba bien,pero el creado no,entonces vi el hilo y opte por circular en modo simple.Ahora con la actividad de la grua,se me pedia el TER en doble.con,lo cree con el activity y listos,pero al verlo en el simulador
 .Pero a mi me pasa....cuando lo instale por primera vez,el consist sencillo iba bien,pero el creado no,entonces vi el hilo y opte por circular en modo simple.Ahora con la actividad de la grua,se me pedia el TER en doble.con,lo cree con el activity y listos,pero al verlo en el simulador  

,iba sin los boggies,y ahora ni siquiera en simple me salen los dichosos boggies
 ,iba sin los boggies,y ahora ni siquiera en simple me salen los dichosos boggies   ,lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada,lo he vuelto a descargar y vuelto a instalar y nada...
 ,lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada,lo he vuelto a descargar y vuelto a instalar y nada...  .
 .
 ?esoty desesperado y ya no se que hacer...
 ?esoty desesperado y ya no se que hacer...  .
 .

pizias escribió:milcien escribió:No sé si será el momento de pedir, ¿habrá alguna posibilidad de que lo exportes a Trainz para poder incrementar el pequeño parque de material ibérico?

Oriol escribió:... Lamentablemente, Windows Vista también protege el directorio raiz (C:\) y tampoco creo que deje actuar a dichos programas. Otra solución es si se instalara MSTS en otra partición o disco duro, cuya raíz no viene protegida...
 .
 .

Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados