http://www.tafweb-trainz.co.uk/downloads.html
que lo disfruten...bye !
Moderador: Moderadores
No sè donde estarà esa declinaciòn de Trainz , en la la DLS de Auran hay unos 85000 objetos,vias,locomotoras,vagones para su descarga, mas los que hay en esta web,los de Spain Trainz Rutas, los de Ibe.......,los de Vias 3 D, los de EDE Trainz, los de 3Despacio,los de t-trz.com,los de trainz Miquelo, y alguno que me olvido en España,los de Maestranza Norte en Chile .Y si luego coges las decenas de webs que hay en Europa,Usa,Canada,Australia,Sudamerica tendras cosas para trainz para llenar varios discos duros . Saludos .dalmassos escribió:Mientras usé Trainz fue una de mis páginas de referencia, es excelente y bastante de su material es muy adaptable a rutas Argentinas (por razones obvias, es material inglés), pero la muestra cabal de la declinación de Trainz te la da en las fechas de sus downloads, en los últimos doce meses solamente se agregó un pack de señales...
Frank_Dean escribió:No sè donde estarà esa declinaciòn de Trainz , en la la DLS de Auran hay unos 85000 objetos,vias,locomotoras,vagones para su descarga, mas los que hay en esta web,los de Spain Trainz Rutas, los de Ibe.......,los de Vias 3 D, los de EDE Trainz, los de 3Despacio,los de t-trz.com,los de trainz Miquelo, y alguno que me olvido en España,los de Maestranza Norte en Chile .Y si luego coges las decenas de webs que hay en Europa,Usa,Canada,Australia,Sudamerica tendras cosas para trainz para llenar varios discos duros . Saludos .dalmassos escribió:Mientras usé Trainz fue una de mis páginas de referencia, es excelente y bastante de su material es muy adaptable a rutas Argentinas (por razones obvias, es material inglés), pero la muestra cabal de la declinación de Trainz te la da en las fechas de sus downloads, en los últimos doce meses solamente se agregó un pack de señales...
Volver a Rutas (layouts) Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados