por Smog » Mar Ene 27, 2009 9:37 pm
Hola:
Se me plantea el siguiente problema al instalar el Shape Viewer 2.2.237 en Windows XP:
Cuando estoy instalando el programa me sale el siguiente mensaje:
"Error 1931. El servicio Windows Installer no pudo actualizar el archivo del sistema C:\WINDOWS\system32\dxv8vb.dll porque esta protegido por Windows. Es posible que tenga que actualizar el sistema operativo para que el programa funcione correctamente."
De las dos opciones, OK y Cancel, selecciono OK y la instalacion continua. Al ejecutar el programa, este se abre y aparentemente funciona bien, al menos en lo que yo suelo usar del programa.
El sistema operativo esta actualizado hasta el servicepack 2, (el 3 todavia no lo he instalado ya que el ordenador funciona bastante bien tal y como lo tengo, y no deseo sorpresas desagradables).
Me he bajado el archivo dxv8vb.dll de internet y lo he instalado en la carpeta System, pero el sistema parece ignorarlo ya que sigue dando el mismo error. En alguna de las intervenciones anteriores he visto que hay que usar "una consola" o algo similar (En Linux se lo que es la consola, pero en Windows no tengo ni puñetera idea de lo que es, ni de donde se saca) y mucho menos, tampoco se donde poner lo que parece una orden de registro (REGSVR32 dxv8vb.dll) o algo asi que habeis puesto en una de las intervenciones anteriores. ¿Alguien puede aclararme como hacer que ese archivo sea reconocido y evitar asi el error anterior? Muchas gracias por anticipado.
Un saludo