Así es, siempre tuve la inquietud de reempezar mi querida ruta nacida para MSTS, pero esta vez para RS.
Aunque este trabajo no cuenta con un "lanzamiento oficial" y se pensó originalmente como escenario para mostrar material rodante chileno de mi autoría, en este caso concreto de la E-2402, me he dado cuenta que de a poco se ha ido convirtiendo en la base muy preliminar de lo que será esta añorable ruta entre Santiago y Valparaíso, la piedra base sobre la que se construirá la ruta definitiva.
Todos los objetos que no son de fábrica están modelados por mi, calles, postes, vías, etc. Si ha alguien le interesa alguno me avisa y se lo empaqueto.
Sólo el tiempo dirá hasta donde llegue con esto, el avance es lento sobre todo en RS y sobre todo cuando uno tiene que crear hasta las vías, el material rodante, los edificios y muchas otras cosas, aparte del adorno y trazado de la ruta en si, aparte de la actividad laboral de todos los días y una personita chiquitita de 1 año y 8 meses que es quien más tiempo consume....
Bueno espero que les gusten estas capturas, que me disculpen por lo grandes y que esperen por más ojalá muy pronto.
Saludos.