Hola Francesc SV: He visto lo que comentas, se puede dejar activado el modo administrador fijo, dentro de Propiedades-Compatibilidad en el Icono de acceso a los programas. Una pejiguera menos.
Pero sigue sin funcionarme Tsunpack, este me pide todos los pasos de confirmación de creación de nuevos archivos (como debe ser) dice que todo muy bién, parece que ha funcionado pero después las carpetas de Actividades siguén como estaban.
Los Installme de las Rutas Españolas (las que llevan) nada de nada, "0 archivos copiados de..."
El Convoi me funciona perfectamente, lo acabo de comprobar. Pero al ir a hacer alguna imagen que me faltaba ¡me ha fallado el Vignette! (error de división por 0 o algo así). Lo he reinstalado (ejecutando como administrador, por si se me había pasado) y funciona.
Intenta reinstalar Convoi ¿o ya los hecho 20 veces?
Como decía, dentro de un rato miraré estos y algunos otros problemas más generales del sistema con mi hermano, que entiende más de informática que yo, y si no conseguimos darles solución volveré a XP. Él ya tiene el Vista en casa y en el trabajo y quiere convencerme de que lo deje por los motivos de futuro que tú argumentas también, ya os contaré...