dalmassos escribió:JAJAJA!!! muy buena semblanza de la realidad porteña...
Cuánta razón, hoy por hoy no podés ni siquiera viajar con los vidrios abiertos del auto por los arrebatos...
Bueno, mas allá de eso, supongo que así lo voy a adquirir, no sé si valga la pena esperar el de friendware, si el otro es multilenguaje no sé dónde estará la diferencia.
Por otro lado espero poder "tirarlo" con mi hard, fundamentalmente con la placa de video (MSI HD3870 OC), supongo que funcionará bastante bien...
Estoy entusiasmado con esta nueva versión, ya que si bien no es tan "sofisticado" como otras opciones, me dio en sus anteriores versiones muchas horas de diversión...
No conozco esa Placa, pero te firmo ahora que si te divertiste co el 2006 con este te cazas un dope onda Gonzalez Catán. Las texturas del desierto y de tierra partida te dan sed...Con eso te digo todo. La del pasto, te levantas y cazas el off para los red bugs... Esta impresionante, y con el SP1 ni hablar. Lo mio ya paso del divertimento a la adicción. Me tiene atado a la caja boba cuatro o cinco horas por noche.
Asi, que sin miedo metele los numeritos a la cuadrada y bajatelo on line de Auran, no te vas a equivocar. Después es cuestión de ir a buscar páginas de Trainz con buena onda para ese divertimento y con mucha información, que las hay. Y vas siguiendo los hilos, en un par de dias ya te pusiste a tono.
Cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes. Yo viajo a Cordoba el lunes a la noche o martes a la madrugada (29 o 30) de vacaciones y a lo mejor me paso la primer quincena de enero por las tierras de la peperina.
Asi que es ahora o a la vuelta...
Un abrazo y feliz noche buena y Navidad.
Miguel