Lo primero felicitar al autor por el modelo, que esta de miedo
 , pero tengo un problema. Tengo dos maquinas acopladas, las desacoplo, y al intentar acoplarlas de nuevo, no me deja, no engachan. Seguro que es una chorradilla y hay que hacer algun cambio en el *eng, pero como no se seguro, lo pregunto aqui, pues he empezado a enredar y casi la lio, menos que se reinstala la maquina y queda como antes.
  , pero tengo un problema. Tengo dos maquinas acopladas, las desacoplo, y al intentar acoplarlas de nuevo, no me deja, no engachan. Seguro que es una chorradilla y hay que hacer algun cambio en el *eng, pero como no se seguro, lo pregunto aqui, pues he empezado a enredar y casi la lio, menos que se reinstala la maquina y queda como antes.
Un saludo y muchas gracias:
Hodei

, pero si se corrige con el parche incluido en el autoinstalable decirmelo, a mi no se me desenchangan... mexplico.
 , pero si se corrige con el parche incluido en el autoinstalable decirmelo, a mi no se me desenchangan... mexplico.

y disculpa por creer que era el fallo de la loco y no del train simulator y mio por no hacerlo correctamente
 y disculpa por creer que era el fallo de la loco y no del train simulator y mio por no hacerlo correctamente  , Javier, como bien me apuntabas era eso, ya que con un poco de freno y abriendo muy poco para que se vaya alejando poquito a poco el enganche no se vuelven a acoplar, y si no lo hago con un poco de mano se reacoplan
  , Javier, como bien me apuntabas era eso, ya que con un poco de freno y abriendo muy poco para que se vaya alejando poquito a poco el enganche no se vuelven a acoplar, y si no lo hago con un poco de mano se reacoplan