Fidel escribió:Las capturas son una autentica pasada....y espero que disfrutes haciendo esta preciosa ruta, que está, visto lo visto, a un gran nivel.
Si necesitas cualquier cosa aquí me tienes.
un saludo
Se agradece un montón, más aún viniendo de "EL" maestro! Gracias Fidel!
Las capturas, que no lo expliqué correctamente anoche al estar obnubilado por el vídeo de Oviedo-Gijón, son de la línea C3 Bilbao-Orduña, parte de la línea Bilbao-Castejón. Las tres capturas están hechas en la provincia de Álava, en el Valle de Ayala por donde discurre la línea, siempre paralela al río Nervión. La primera de ellas es nada más pasar la estación de Luiaondo, el río va al fondo del valle. La segunda es (cómo no) de los prados al norte de Amurrio y la tercera es ya al sur de Amurrio, pasado el apeadero industrial de Iñarratxu, es la captura más lejana que puedo hacer... a partir de ahí es todo "vacío" pero Orduña está ya a tiro de piedra... en pocas semanas estará todo decorado.
Luego quedan retoques, ajustes, correcciones, señalizar los 40 kilómetros de C3, probar con actividades... UN MUNDO!!! Y por cierto, como ya expuso el maestro Adrián en uno de sus posts, una vez completada una zona te das cuenta de que lo que hiciste anteriormente no está muy bien, y vuelves. Le voy pegando buenos repasos a cada estación de la línea C1 (Bilbao-Santurce), que tiene mucha tela y fue lo primero que hice, sigo atentamente el hilo BPT de Trainz, porque me inspira nuevos desafíos. La C2 (Bilbao-Muskiz) está algo más abandonada, pero bueno, también la actualizo de vez en cuando... y así vamos "tirando". A ver si pongo algunas capturas "repes" para que se vean los progresos, hay zonas que no tienen NADA que ver con lo que había hace 6 meses.
Bueno, visto que el RS no quiere funcionarme ni a tiros, sigo consagrado al viejo MSTS y encantado de que se vayan a publicar tantos kilometros de calidad, espero que algún día también los míos propios!