Hola que tal, mi nombre es cristian alonzo, soy nuevo en la comunidad, y me surgio un problema en esta semana que es muy raro, va para mi.
Esta semana, me bajo una actividad nueva, para el ferrocarril Roca version 2 ; me bajo el material ferroviario solicitado por el autor, lo instalo, todo completo. Entonces luego procedo a bajar la actividad. Instalo la actividad propiamente dicha, voy a abrir el MSTS, y salta un error de que me faltan 3 archivos, 2 wag y 1 eng. Bueno, los busco x este foro, x descargas y por argensim.com.ar barbaro, instalo.. exelente, vuelvo a intentar abrir, me salta otro error, mismo procedimiento, otro error, mismo procedimiento.. asi hasta que me salto un vagon del ferrocarril san martin, que no encontre por ningun lado. Entonces, me rendi, borre los patch ; los service ; los traficc ; bien.. borro, abro el MSTS y no me saltaron mas problemas, pero cuando abro, ya en las rutas no me aparece mas el FERROCARRIL ROCA.. yo re enojado, borre directamente la carpeta del ferrocarril roca.
Alguien podria darme un pronostico de que pudo haberme sucedido? ¿Es muy grave? ¿Me falta algun parche?
Se lo agradeceria muchisimo su ayuda.
Y mis mil disculpas si no esta en el lugar indicado dicho mensaje.
Un abrazo!
Cristian