Moderador: Moderadores

(Así se me han quedado los ojos de semejante tamaño de escritura)
 (Así se me han quedado los ojos de semejante tamaño de escritura)

Railfanve escribió:Si no les gusta este tren no se porque visitan este tema
 La gente visita los temas donde se hayan publicados mensajes, y como tal, el foro indica de ello. Y si no, por el mero hecho de que les da la gana visitar los temas que quieran del foro, que yo sepa no hay ninguna restricción de ello.
 La gente visita los temas donde se hayan publicados mensajes, y como tal, el foro indica de ello. Y si no, por el mero hecho de que les da la gana visitar los temas que quieran del foro, que yo sepa no hay ninguna restricción de ello.Railfanve escribió:Ami si me gusta, por eso lo promuevo tanto, no hay ningún delito en eso...
 Que te guste a ti no quiere decir que le guste a todo el mundo, por ello existe la frase "para gustos los colores". Delito en decirlo, ninguno, pero si luego te llaman pesado, repetitivo, etc... pon el adjetivo que quieras, no lo eches en cara ni a la persona que te lo ha llamado, ni a los demás, porque tú mismo te lo has buscado. Tampoco por no descargárselo y por no comentar nada, sus motivos tendrán.
 Que te guste a ti no quiere decir que le guste a todo el mundo, por ello existe la frase "para gustos los colores". Delito en decirlo, ninguno, pero si luego te llaman pesado, repetitivo, etc... pon el adjetivo que quieras, no lo eches en cara ni a la persona que te lo ha llamado, ni a los demás, porque tú mismo te lo has buscado. Tampoco por no descargárselo y por no comentar nada, sus motivos tendrán. A mí personalmente no me gusta el tren, ni lo he descargado. Como ya he dicho antes, para gustos los colores.
 A mí personalmente no me gusta el tren, ni lo he descargado. Como ya he dicho antes, para gustos los colores.
twipsy escribió:he probado este tren. se me ha descuajeringado la composicion y ha descarrilado, y eso que iba por una recta muy larga

twipsy escribió:he probado este tren. se me ha descuajeringado la composicion y ha descarrilado, y eso que iba por una recta muy larga
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados