Moderador: Moderadores
walter4862548 escribió:es un repintado de una maquina que subi a argensim, las tex de la 9064 son propias, y la cabina, ya vino con esa loco, es de Franco Vissani y gonzalo santa cruz, me dieron permiso para eso loco tambien, pero nunca la publique, ya que me decid a modelarla yo, ahora, yo te hago una pregunta damontej, quien sos vos para interrogarme asi? por ue yo te tengo que dar estas explicaciones vos, y en este hilo que no tiene nada que ver con el tema, arreglemolo por msn y listo¡ asi no se ama mas debate en este foro..te dejo adjunada como respuestas a tu comentario en youtube las caps de la GR-12 6626, y de uno de los pumas, y de un proyecto que hasta ahora nadie hizo, el puma v3 de TBA, coche 2623, como prueba de que yo se modelar y que no me robe nada de eso,
aver que se te ocurre ahora a vos, enserio te dijo damontej, arreglemos esto por msn, y listo, fin de lahistoria.
walter4862548 escribió:es un repintado de una maquina que subi a argensim, las tex de la 9064 son propias, y la cabina, ya vino con esa loco, es de Franco Vissani y gonzalo santa cruz, me dieron permiso para eso loco tambien, pero nunca la publique, ya que me decid a modelarla yo, ahora, yo te hago una pregunta damontej, quien sos vos para interrogarme asi? por ue yo te tengo que dar estas explicaciones vos, y en este hilo que no tiene nada que ver con el tema, arreglemolo por msn y listo¡ asi no se ama mas debate en este foro..te dejo adjunada como respuestas a tu comentario en youtube las caps de la GR-12 6626, y de uno de los pumas, y de un proyecto que hasta ahora nadie hizo, el puma v3 de TBA, coche 2623, como prueba de que yo se modelar y que no me robe nada de eso,
aver que se te ocurre ahora a vos, enserio te dijo damontej, arreglemos esto por msn, y listo, fin de lahistoria.
pala_A908 escribió:walter4862548 escribió:es un repintado de una maquina que subi a argensim, las tex de la 9064 son propias, y la cabina, ya vino con esa loco, es de Franco Vissani y gonzalo santa cruz, me dieron permiso para eso loco tambien, pero nunca la publique, ya que me decid a modelarla yo, ahora, yo te hago una pregunta damontej, quien sos vos para interrogarme asi? por ue yo te tengo que dar estas explicaciones vos, y en este hilo que no tiene nada que ver con el tema, arreglemolo por msn y listo¡ asi no se ama mas debate en este foro..te dejo adjunada como respuestas a tu comentario en youtube las caps de la GR-12 6626, y de uno de los pumas, y de un proyecto que hasta ahora nadie hizo, el puma v3 de TBA, coche 2623, como prueba de que yo se modelar y que no me robe nada de eso,
, NO me gusta,sinceramente
445544558 escribió:NO TE GUSTA a, vos sos un gil de verdad te lo digo como no te va a gustar? , seguramente que no sabes lo que decis banana
a, vos sos un gil de verdad te lo digo
pala_A908 escribió:445544558 escribió:NO TE GUSTA a, vos sos un gil de verdad te lo digo como no te va a gustar? , seguramente que no sabes lo que decis banana
sé lo que digo,no me gusta y punto , te sentís tocado vos ? , supuestamente está la ley de libre expresión, si NO me gusta NO me gusta. bien por vos si te gusta A VOS.
¿querés qué tambien te muestre los trabajos que hago yo para que opines vos? .si querés te muestro mis laburos y te cierro el orta, vos sos un gil de verdad te lo digo
sabes lo que te falta para que me digas gil?, ahora lo unico que me falta que un pendejo se me venga a hacer el mafioso.
pala_A908 escribió:445544558 escribió:NO TE GUSTA a, vos sos un gil de verdad te lo digo como no te va a gustar? , seguramente que no sabes lo que decis banana
sé lo que digo,no me gusta y punto , te sentís tocado vos ? , supuestamente está la ley de libre expresión, si NO me gusta NO me gusta. bien por vos si te gusta A VOS.
¿querés qué tambien te muestre los trabajos que hago yo para que opines vos? .si querés te muestro mis laburos y te cierro el orta, vos sos un gil de verdad te lo digo
sabes lo que te falta para que me digas gil?, ahora lo unico que me falta que un pendejo se me venga a hacer el mafioso.
445544558 escribió:la cosa tendria que aver terminado cuando Walter me dijo que me los pasaba y listo
jaja dele a ver mostrame tus trabajos aver , y no soy ningun pendejo y te digo lo que se me cantan las pelotas ok
PuntilloWonsik escribió:445544558 escribió:la cosa tendria que aver terminado cuando Walter me dijo que me los pasaba y listo
No, porque nunca se demostró que las fotos fueran de él, así que no podía ofrecerte a pasarte algo que no era de él...
pala_A908 escribió:jaja dele a ver mostrame tus trabajos aver , y no soy ningun pendejo y te digo lo que se me cantan las pelotas ok
a pedido del muchacho que se inquietó,les pido perdón a todos por desvirtuar, y tienen derecho de crítica al modelo. acá les presento uno que tengo ya casi en su finalización, agradesco a Diego Rivera por el aporte de sus boguies (que tambien tengo los mios propios ).
se trata de la 9087 recuperada por FerroBaires en los talleres de Crnel Maldonado, la cual tuvo un accidente en cercanías de Dolores con un micro de la empresa El rapido Argentino.
la misma arribó hace poco tiempo a Plaza Constitución con el morro pintado y atras conservando su vieja pintura
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados