Prensa IFE.- Beneficiar oportunamente al soberano a través de la distribución estratégica de alimentos de primera necesidad, es el compromiso que adquiere el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), a través del convenio que mantiene con la Corporación CASA, con el objetivo dar cumplimiento a las políticas emanadas por el Gobierno Bolivariano de garantizar la seguridad alimentaría.
Como parte de estas acciones, en una primera fase, se tiene planificado trasladar diez (10) contenedores por día con el objetivo de que el personal encargado vaya dominando progresivamente la operación. Sin embargo, se estima que a mediano plazo se traslade desde Puerto Cabello a Barquisimeto quinientos (500) contenedores al mes.
Bueno amigos he descubierto el misterio de como uno puede poner vías así como el de la foto ;;Y
Voy a dar un tutorial de como instalar estas vias en las rutas no es muy difícil y hay varias texturas de vías para escoger son excelente, sin duda el scalerail sera de uso para la ruta Ezequiel Zamora
vienen de los ScaleRailil de [url]3dtrains.com/[/url] uno se tiene que registrar en la pagina y te sale varias cosas para descargar, esta la descarga de los scalerail. es lo mismo que los xtracks pero estas vías tienes mucha mas calidad
Hay muchos trucos para mejorar el aspecto de la vias...
abrahamx escribió:El instalador pesaria como 500Mb
Limpiá la carpeta TILES y comprimilo en 7-Zip, así pesa sólamente 10 o 20MB para descargar, así como crear un installme.bat si utilizás material default
Capturas sacadas por un amigo que esta probando la ruta
Los fotógrafos del IFE se tomaron un día de semana en la tarde para darles una pequeña sección de fotografía en la vía férrea vía a Barqusimeto a un tren coche DMU. Los presente me informaron que fue un total éxito algunos de ellos pudieron conocer el tren mediante un pequeño recorrido de los trabajadores de la Estación Yaritagua
Hola Abrahamx, me parece adecuada, los elementos significativos de la ruta estan y para el destino que se le da a la imagen, que va a ser un fondo me parece bárbaro, en mi caso me gusta ver el recorrido o traza de la ruta, por lo que si estuviera superpuesto un mapa o algo por el estilo de por dónde va la ruta, ayudaría mucho como información y por supuesto no dejes de poner los nombres de creadores, colaboradores, aserores etc. y de tu página. Adelante amigo ¡¡¡¡. Saludos. Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
Hola, en este caso la imagen de fondo no aporta nada en cambio la otra si fuera de fondo sería muy representativa de la ruta, el material rodante si va es porque tiene una alta relevancia en la ruta, sino tampoco tiene mucho sentido porque por la ruta va a circular una cantidad importante y por cierto variada de material, y de ir tendría que ir una sóla imagen, y la imagen del medio con la via y la llanura no aporta mucho más, si dejas la de fondo ya estas mostrando lo más importante de las vias, el mapa me gusta porque esta sintetico y muestra el trazado y el nombre también faltarían los autores y colaboradores. En fin lo importante es la calidad que esta teniendo ese trabajo. Adelante Eduardo. Saludos. Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria