Jotas escribió:Muchas gracias supertrenes, pero donde tiene la pagina Antuan.
Jotas
http://www.punchinout.com/vapor3d/vallarizasoria2.html
Tras introducir la contraseña (haz clic aquí darle encima de aqui y te lo descargas
Moderador: Moderadores
Jotas escribió:Muchas gracias supertrenes, pero donde tiene la pagina Antuan.
Jotas
Jotas escribió:Gracias supertrenes.
Ahora se me cuelga.
Una pregunta : Hay que cargarlo sobre la versión 1.0, ó es independiente una ruta de otra.
Saludos.
Jotas.
AUPA ESPAÑA
Supertrenes escribió:Jotas escribió:Gracias supertrenes.
Ahora se me cuelga.
Una pregunta : Hay que cargarlo sobre la versión 1.0, ó es independiente una ruta de otra.
Saludos.
Jotas.
AUPA ESPAÑA
Sobre la 1.0 lee un poco más en la página de antuan te lo dice todo
Bermúdez escribió:Supertrenes escribió:Jotas escribió:Gracias supertrenes.
Ahora se me cuelga.
Saludos.
Jotas.
AUPA ESPAÑA
Sobre la 1.0 lee un poco más en la página de antuan te lo dice todo
Captura de pantalla de donde se descarga la ruta:
Creo que está claro, ¿no?
Jotas escribió:Perdonar me lo he leído todo la versión 1.0 me funciona perfectamente, es al poner la beta siguiendo todos los pasos, vía métrica, xtracs, lo de los coches, cuando carga las actividades se sale fuera del tren simulator..
trenmirobriga escribió:Hola buenas tardes. Tengo todos los archivos y programas necesarios instalados para instalar la actualizacion. Descomprimo los archivos de la actualizacion y los de via metrica. Hasta hay todo bien, pero, cuando estoy en el train simulator,y selecciono esta ruta, el train simulator se bloquea y se cierra solo.
¿sabeis que puede ser?
Saludos
Jotas escribió:Pueden ir las actividades de la versión 1.0 ó bien solo las nuevas.
Saludos
Supertrenes escribió:...lo que pasa aquí es que la gente no se molesta en leer
trenmirobriga escribió:Hola buenas tardes de nuevo. Sobre el newroads sera la v 4.0 , pero ,¿el Xtracks es la v 3.20 o es una version posterior a esta?
Gracias
saludos
Jotas escribió:Se cuelga y sale del juego algunas actividades nuevas.
Jotas
Bermúdez escribió:Cuando Supertrenes dice:Supertrenes escribió:...lo que pasa aquí es que la gente no se molesta en leer
..., qué razon tiene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados