Buenas, no se si poner esto aqui exacatmente aunque es referido al material rodante.
He hecho unas cuantas locomotoras de tipo tractor con bielas. Todas me funcionan correctamente, pero después de la actualización, desde antes no habia hecho ninguna animación de bielas, he intentado crear esa animación tal y como lo he hecho siempre y ahora en el max y asset editor se ve correctamente pero en el RW la biela que en el max está lincada a uno de los ejes y restringido su movimiento para que siempre esté paralela al suelo, se queda fija como si formara parte de la rueda a la que está lincada como si las restricciónes que puse no las usase para nada. He animado con 16 frames poniendo 5 claves cada 4 frames, una clave en cada frame, tanto en las ruedas como en las bielas. He exportado a 160Hz, he animado las ruedas sólo sin incluir claves en las bielas, tambiíen con claves en las bielas y en el RW el efecto es siempre el mismo, la biela siguie el giro de la rueda fija a ella. He reviasdo el blueprint y dado que en otras locomotoras antes si me funcionaban, he puesto esa misma configuración.
Kaur y yo hemos preguntado a Javier que algún errorcillo nos ha corregido pero sigue igual.
Otra pueba que he hecho es tomar una locomotora que tenia a medias sin animaciones ni nada y las he configurado y sucede exactamente lo mismo. He mirado todo lo posible durante 3 días y no doy con ello, a ver si alguien se le ocurre lo que puede pasar o le ha sucedido lo mismo porque es extrañísimo.
Un saludo.