Moderador: Moderadores

UT 300 (Hodei) escribió:Estas unidades realmente son basculantes, y asi lo hacen también en rail works, cosa que me ha llamado mucho la atención y pensaba que no se podía hacer aquí...
 ), es posible hacer muchas cosas.
 ), es posible hacer muchas cosas.

Station escribió:Entre las vaporosas, me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre la Tornado, la Big Boy, la Evening Star, la Flying Scotsman (no puedo instalar la versión gratuita de Navidad) y la BR Standard 4MT.

En mi opinión demasiados fallos tontos para un modelo payware y, personalmente, creo que no vale los 15€ que cuesta. En rebajas quizás sería una compra razonable... Espero que te haya servido de ayuda la valoración.
  En mi opinión demasiados fallos tontos para un modelo payware y, personalmente, creo que no vale los 15€ que cuesta. En rebajas quizás sería una compra razonable... Espero que te haya servido de ayuda la valoración.

Victor4815 escribió:Buenas, tengo una duda la clase 390, incluye escenarios? si es asi cuantos?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados