Alvaro F escribió:No se como llegais a conseguir cosas así, yo estoy con una 448 de 3 coches y un atómico, no consigo ganar nada, es imposible llevo 1 años con el mismo recorrido y trenes
hola, te comento lo que suelo hacer yo para conseguir infraestructuras como esta:
lo primero que hago al comenzar la partida es pedir un préstamo, pides todo el dinero hasta que llegues al tope. Y ahí empieza la construcción de una línea ferroviaria entre dos industrias, haz via doble y compra dos trenes para que trasporten dicha mercancía. Después ve pagando el préstamo poco a poco adelantando el tiempo hasta quedarte sin ninguna deuda.
Hecho el paso construye otra linea de mercancías con los mismos pasos pero sin pedir mas dinero ya que tienes los ingresos de los dos trenes antes mencionados. y asi con mas beneficio empieza a construir una linea de cercanías juntando las poblaciones cercanas y asi obtendrás mas beneficios. hecho esto ya podrás empezar a construir la red de ferrocarril. estos son los pasos que sigo yo pero a veces quedan sin éxito ya que cuando estas con la deuda al principio puedes quedarte en quiebra. Asi es como lo hago yo. saludos