Moderador: Moderadores
juanjo escribió:Hola Valper
Eso es porque el archivo respectivo esta dañado, debes bajar ese archivo nuevamente.
Juanjo.
Valper escribió:Ya tengo instalada esta fantástica ruta. Está genial, pero veo algunos detallines que me han sorprendido:
¿Ya no se puede empezar el viaje desde Valladolid? Por ejemplo, para hacer Valladolid-Ariza
Veo que uno de los inicios de la ruta es Ponferrada Norte. El tren está orientado hacia Galicia.
¿Cómo se hace -si se puede- para orientar el tren al revés, es decir, situar la cabeza dirección León?
Por ejemplo: con la 440-022 empiezo en Ponferrada y por defecto la cabeza está dirección Monforte. ¿Y si quiero ir dirección León?
Pongo estos dos ejemplos porque son los que más conozco en la vida real.
Gracias por esta ruta.
Valper escribió:Gracias, pero lo que no sé es cambiar de cabina.
Creo que es dejar el tren en neutral, en parado y dar la techa 1
Algo he leído que en la carpeta CABVIEW tiene que haber un archivo _rv.cvf
En la 440 no lo había (o yo no lo tengo). Copié en .cvf y le cambié el nombre acabando en _rv.cvf, cambiando algunos prámetros del archivo como Position y Direction.
(Esto lo hice fijándome cómo estaba por ejemplo la 333 RAMBO que sí tiene posibilidad de cambiar de cabina).
Lo que me ocurre luego con la 440 es que la cambiar de cabina, me voy a la parte trasera del vagón. No veo nada para delante porque está el vagón del medio (el Ri, no sé si me explico).
Tendría que ir al otro extremo del tren, que es lo que no sé hacer...
Saludos desde Ponferrada.
Valper escribió:Ahora sí Albert28, gracias.
Con respecto a Alexandra120483: Yo pregunté lo mismo en otra ruta, la de Cercanía Asturias y me dijeron que no se movían. Desconozco si en esta ruta de rutas se pueden girar Lo mismo tienes que hacer como yo para cambiar el sentido de la marcha. Pero también me gustaría saber si se pueden girar los puentes
Valper escribió:Gracias, pero lo que no sé es cambiar de cabina.
Creo que es dejar el tren en neutral, en parado y dar la techa 1
Algo he leído que en la carpeta CABVIEW tiene que haber un archivo _rv.cvf
En la 440 no lo había (o yo no lo tengo). Copié en .cvf y le cambié el nombre acabando en _rv.cvf, cambiando algunos prámetros del archivo como Position y Direction.
(Esto lo hice fijándome cómo estaba por ejemplo la 333 RAMBO que sí tiene posibilidad de cambiar de cabina).
Lo que me ocurre luego con la 440 es que la cambiar de cabina, me voy a la parte trasera del vagón. No veo nada para delante porque está el vagón del medio (el Ri, no sé si me explico).
Tendría que ir al otro extremo del tren, que es lo que no sé hacer...
Saludos desde Ponferrada.
elrube escribió:Hola a todos.
Leido esto he probado todas las 7mil, y ninguna me ha dado problemas.
Si no recuerdo mal creo que era la 7721 que daba un problema de sintaxis en el convoi (un parentesis de mas en una linea o algo asi)
¿ceeis que puedan venir por ahi los tiros acerca de ese error?
si no fuera eso, por mi parte no hay nada mas que decir
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados