Hola:
En la wiki hace referencia a dos scripts que ayudan a crear automáticamente los LODS.
KRS_LOD_Viewer.ms  y  KRS_LOD_Maker.ms
En el zip de plugins no los veo por ningun lado...  existen? 
Saludos.

Moderador: Moderadores

y para no abrir otro, mi problema para hacer creaciones, eren hacer los susodichos Lods, buscando por internet, encontré dos soluciones, la primera y mas en farragosa, por que hay que exportarlo en FBX  es el UDK (Unreal Devoloper Kit) es programa gratuito, pagina de Nvidia, y el segundo que funciona como script para 3D studio MAX es el siguiente : pongo el link http://dev.wallworm.com/document/73/generating_lods.html hay un vídeo explicativo en ingles de como se generan y el calculo de poligonaje, parece bastante bueno y es gratuito (se puede hacer tambien donación), a un no lo he probado cien x cien, ya que estaba con otros asuntos, y de momento las creaciones que echo para Trensim no he creído necesario hacer Lods,( tal vez los muros de Montcada podrian llevar Lods, pero no pasaban de 300 pol. los bloques)
  y para no abrir otro, mi problema para hacer creaciones, eren hacer los susodichos Lods, buscando por internet, encontré dos soluciones, la primera y mas en farragosa, por que hay que exportarlo en FBX  es el UDK (Unreal Devoloper Kit) es programa gratuito, pagina de Nvidia, y el segundo que funciona como script para 3D studio MAX es el siguiente : pongo el link http://dev.wallworm.com/document/73/generating_lods.html hay un vídeo explicativo en ingles de como se generan y el calculo de poligonaje, parece bastante bueno y es gratuito (se puede hacer tambien donación), a un no lo he probado cien x cien, ya que estaba con otros asuntos, y de momento las creaciones que echo para Trensim no he creído necesario hacer Lods,( tal vez los muros de Montcada podrian llevar Lods, pero no pasaban de 300 pol. los bloques)  

es como romper a martillazos un coche.
   es como romper a martillazos un coche.   

blas_dani escribió:Añadiria que es hasta relajantees como romper a martillazos un coche.

](./images/smilies/eusa_wall.gif) 

Idefix escribió:Gracias por los simpaticos comentarios
...No me veo modificando a mano los 416000 polígonos que tiene el puente de Marina de Barcelona...
 ) ya que a partir de los 32 mts no se ven en el simulador muchas de las piezas de detalle de pequeño tamaño y del interior del bogie.
) ya que a partir de los 32 mts no se ven en el simulador muchas de las piezas de detalle de pequeño tamaño y del interior del bogie.
blas_dani escribió:oño... 416.000??? no se yo si el TS2013 podrá con todo eso... y sólo es un puente! falta todo lo demás... En el mundo de los simuladores, se tiende a hacer puentes y demás elementos de forma modular, para ahorrar en tamaño del objeto final. Es más óptimo para el rendimiento del simulador tener un puente a base de módulos iguales que un puente entero.

ya veremos como lo realizo si todo junto o con procedurales.
  ya veremos como lo realizo si todo junto o con procedurales.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados