Moderador: Moderadores
FERNY escribió:A mi me tarda una eternidad en cargar y el resto de las rutas cargan como un tiro.
Bermúdez escribió:FERNY escribió:A mi me tarda una eternidad en cargar y el resto de las rutas cargan como un tiro.
Eso es por su extensión. Tiene unos 600 Km de vías jugables. No sé si habrá otra ruta con esa extensión (tal vez WCML, que también tarda lo suyo en cargar)
Bermúdez escribió:FERNY escribió:A mi me tarda una eternidad en cargar y el resto de las rutas cargan como un tiro.
Eso es por su extensión. Tiene unos 600 Km de vías jugables. No sé si habrá otra ruta con esa extensión (tal vez WCML, que también tarda lo suyo en cargar)
2TE116 escribió:menuda red!! es más que probable que el problema en tu caso sea la extensión
moregarjuan escribió:Hola a todos.
He descargado en varias ocasiones los zip de la ruta, pero cuando voy a descomprimirlos siempre me sale do mismo: Error datos el archivo está corrupto. Esto me ocurre en el LAV-MAD_VAL-Assets.part2 y la part3.
¿Tenéis idea de cuál es el problema?
Gracias de antemano
moregarjuan escribió:Bueno, he probado con un gestor de descargas y me sigue haciendo lo mismo.
En fin, si se os ocurre alguna idea...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados