2TE116 escribió:por cierto, un pequeño detalles, tienes sonidos para las chopper en trensim, son más apropiados que los de las 269 convencionales
Tranquilo, ya lleva esos sonidos. Es algo que no se me pasó por alto.
Moderador: Moderadores
2TE116 escribió:por cierto, un pequeño detalles, tienes sonidos para las chopper en trensim, son más apropiados que los de las 269 convencionales
vivalarenfe escribió:2TE116 escribió:por cierto, un pequeño detalles, tienes sonidos para las chopper en trensim, son más apropiados que los de las 269 convencionales
Tranquilo, ya lleva esos sonidos. Es algo que no se me pasó por alto.
vivalarenfe escribió:La mayor de las razones por la que llevo desconectado es que durante las Navidades cambié de PC y ahora estoy en uno mucho mejor, el problema está en que este es de 64 bits, y como algunos sabrán, el Train Sim Modeler no funciona en uno de estos.
Bermúdez escribió:vivalarenfe escribió:La mayor de las razones por la que llevo desconectado es que durante las Navidades cambié de PC y ahora estoy en uno mucho mejor, el problema está en que este es de 64 bits, y como algunos sabrán, el Train Sim Modeler no funciona en uno de estos.
Eso es incorrecto.
Un tutorial para instalar el programa en un equipo de 64 bits → http://www.trainsim.com/vbts/showthread ... w-to-guide
ASIER LORENZO escribió:y que le falta, colega, ya que si es cosa de modelar igual se puede hacer
vivalarenfe escribió: No le falta demasiado, pero no se si podré continuar. Igual subo la BETA...
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados